El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿Alguna experiencia con coches esperando en campas?

Iniciado por elhombretranquilo, 04 de Septiembre de 2024, 08:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola a todos,

En mi final list de coche nuevo (eléctrico), además del Model Y y otras opciones, he encontrado un iX1 matriculado, pero sin rodar, que me encaja por especificaciones y en precio.

La cuestión es que la concesión, con plena transparencia, me ha enviado un par de fotos... y me he dado cuenta de que está en una campa al aire libre, y que probablemente lleva ahí desde la matriculación (hace cinco meses y medio).

Sé que los vehículos en campa están en «modo transporte», pero me parece muchísimo tiempo. Y en el caso de los coches a pilas, no sé si puede haber sido afectada la batería...

Evidentemente es mi decisión y riesgo... pero no sé si alguno de vosotros tiene la experiencia de haber comprado un coche de stock (Tesla o no) que hubiera estado 5, 6 o 7 meses esperando en campa: ¿tuvisteis algún problema? ¿los neumáticos estaban «planchados»? ¿los coches están simplemente aparcados o reciben algún cuidado?

Gracias a todos