El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Wall Conector vs ???

Iniciado por Teslaton, 16 de Octubre de 2024, 12:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teslaton en 22 de Octubre de 2024, 05:13:22 PM
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Veo que si tienes placas solares, y quieres aprovecharlas, tal vez el V2C Trydan sea una buena opción. También voy a considerar el Wallbox Pulsar Box, aunque teniendo en cuenta lo que comentáis de la atención post-venta.

Las vas a aprovechar igualmente con un Orbis o con un Policharger (también con el Pulsar); la comunicación con el inversor está mejor resuelta con V2C pero tampoco está exento de problemas de funcionamiento.

Me han recomendado el orbis uno también un vecino que está encantando con él y se integra bien con los excedentes de las placas , seguramente sea el que ponga pero 2000 eur tienen la culpa aunque recuperes luego 70%
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

Miraré también el Orbis y el Policharger. Aunque los 2.000€ ya duelen un poco...