Intermitentes en el volante, ¿si o no?

Iniciado por Alm3p, 14 de Enero de 2025, 08:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Intermitentes en el volante, ¿si o no?

Si! Prefiero los intermitentes con botones en el volante
49 (34.8%)
No! No me acostumbro a ello, quiero la palanca de toda la vida
60 (42.6%)
Me es absolutamente indiferente
32 (22.7%)

Total de votos: 141

Pita6v

**
Usuario Jr
En mi caso después de un mes y medio con el coche lo peor del cambio en relación a mi anterior coche y también teniendo en cuenta el otro que tenemos en casa son los intermitentes,  de hecho siempre pero siempre los he puesto para todo y reconozco que, aparte del calvario de las rotondas, algunas veces no los pongo por no apartar la vista de la carretera y por cansancio de los botones.

Por suerte en la época del black friday estuve a punto de comprar el knob y finalmente compré las palancas, estoy deseando que me lleguen para ponerlas y volver a tener mis intermitentes como dios manda.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

magiza83

**
Usuario Jr
Cita de: Pita6v en 16 de Enero de 2025, 07:49:14 PM
En mi caso después de un mes y medio con el coche lo peor del cambio en relación a mi anterior coche y también teniendo en cuenta el otro que tenemos en casa son los intermitentes,  de hecho siempre pero siempre los he puesto para todo y reconozco que, aparte del calvario de las rotondas, algunas veces no los pongo por no apartar la vista de la carretera y por cansancio de los botones.

Por suerte en la época del black friday estuve a punto de comprar el knob y finalmente compré las palancas, estoy deseando que me lleguen para ponerlas y volver a tener mis intermitentes como dios manda.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Estaban más baratas en el black friday?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Kiko_

Usuario Completo
Yo usé el codigo (mensaje moderado) y me hicieron un descuentin.
Tambien meti un par de botones para los portes gratis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Kiko_

Usuario Completo
Cita de: keops en 16 de Enero de 2025, 08:21:45 PM
@Kiko_ , ¿de nuevo?
Meca, pero.... Tengo que leer buen las normas....
De todas formas, es un descuento que ni me va ni me viene.

Kiko_

Usuario Completo
Era solo por ayudar al que lo quiera comprar con un pequeño descuento.

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

George

Usuario Sr.
A día de hoy lo cogería con palancas básicamente pensando en que eventualmente cogiera el coche mi mujer. Para mi los botones son más cómodos en el 95% de los casos.

Sandman

Usuario Héroe
Hola. Tras un año con el M3H prefiero botones a palancas, a los 15 minutos me acostumbré, tengo pillado el truco para la rotondas.

Y conduzco otros coches, habitualmente con palancas, alguno por moverlo y otro por alternar y me resulta más cómodo el Tesla. Quién lo diría.

Coulver

**
Usuario Jr
Buenas.

En mi caso, solo me molestan los botones en rotondas cerradas, pero  como son una minoría de veces, en  comparación a los otros usos, no es tan problema.
También comentar que al pillar el comandes, aproveché para pillar el knob y tengo los intermitentes allí.

Gatalua

*
Novato
Creo que también depende mucho de cómo cada uno viene de coger el volante, si lo llevas bien no cuesta nada acostumbrarse y echarás de menos los botones cuando conduzcas uno con palancas.
A mí después de 7 meses con el coche sólo se me ha resistido una situación, y es con el coche estacionado girar el volante para incorporarme a la circulación querer indicar la maniobra y no saber cuántas vueltas has dado... La solución es ponerlo antes de girar el volante o poner uno y al azar y si no es el contrario.
Pero en general en el 99% de las veces te apañas perfectamente con una semanita de conducir.

Si dieran a elegir posiblemente en el momento de la compra hubiera elegido palanca pero ahora me quedaría con los botones.

Koldhev

*
Novato
Cita de: TASiO en 15 de Enero de 2025, 10:47:04 AM
Creo que en la encuesta falta una opción. Yo no he votado xq mi sensación es que, preferiría la palanca clásica de intermitentes? Por supuesto. ¿Que tengo el coche 3 semanas y ya me he acostumbrado? También.

Con lo cual mi voto seria para "Preferiría la palanca pero no hay drama con los botones en el volante".
+1

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
76 votos.
La mayoría prefiere palancas (40%).

Curioso. Nadie lo esperaría.

ampos

Visitante
Lo que nadie se esperaba es una diferencia tan ligera, con lo mal que lo pintan algunos, se pensaria una mayoría más abultada.

metalise

Usuario Héroe
No he visto enlace para encuesta.... No sé cómo va planteada, y el tema de los intermitentes hace muchos meses que dejo de preocuparme lo más mínimo.... Pero por si cuenta en algún sitio.... 15 meses con el coche y contento con los botones, a mi me valen, no añoro las palancas (si fueran importantes para mi, ya hace meses que estarían puestas)

Saludos