Desmontar carcasa retrovisores M3H para vinilarlos

Iniciado por Alm3p, 19 de Enero de 2025, 06:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lluc_2

Visitante
Cita de: keops en 28 de Enero de 2025, 12:33:16 PM
No le pongas negro brillante a ese P, no por favor :D
Matarás un montón de gatitos si lo haces.
En el de color negro ya vienen así ;)

Dálmata

Visitante
Cita de: Alm3p en 28 de Enero de 2025, 12:24:23 PM
Sabéis si hay opción de comprar a Tesla directamente las carcasas del coche en negro y precio? Aunque sea brillante y en principio quería mate, creo que si lo venden a un precio razonable igual las compro
Aquí tienes todo el catálogo del despiece y sí aparece la carcasa. Otra cosa es que la vendan ya pintada.
¿No te saldría mejor llevarle las carcasas que tienes a un taller de pintura?
https://drive.google.com/file/d/1IVARvhDwXwV49MKLbsC_HCFs5bwnIRJ2/view

Damonwise

Usuario Completo
Cita de: Alm3p en 25 de Enero de 2025, 02:45:43 PM
Pues la verdad no me convence del todo el resultado. Lo hice el jueves.

- La carcasa sale fácil haciendo presión como en el video.
- Con un bote de vinilo liquido vas sobrado de pintura. Recomiendo pintar por dentro y por fuera, sino luego se puede ver algo blanco de dentro.
- Si eres medio hábil queda perfecto, ahora cualquier chorreton de pintura luego es difícil arreglarlo.

- Parte negativa:

- AL montar de nuevo me cargue varias pestañitas que sujetan la tapa, al hacer presión parten, pero bueno parece que no afecta nada.

- y esto lo peor, al mínimo roce salta el vinilo, y queda horrible con el desconchón en blanco original, solo del roce de volver a poner la carcasa me ha dejado alguna marca blanca, volví a pintar y ya tengo un pequeño desconchón de vete a saber que de ayer por la noche que lo deje en la calle, resistencia tiene cero....igual secando mas de 24 horas aumenta la resistencia... a ver si aguanta el tunel de lavado..

Estéticamente me gusta como queda eso si

Cuantas capas le diste? Yo hace meses que vinilé logo y letras y siguen intactas. Está claro que la superficie ya es más grande con los retrovisores, pero me sorprende que te salte tan fácilmente el vinilo...

Oscar Black

Visitante
Cita de: Alm3p en 28 de Enero de 2025, 12:24:23 PM
Sabéis si hay opción de comprar a Tesla directamente las carcasas del coche en negro y precio? Aunque sea brillante y en principio quería mate, creo que si lo venden a un precio razonable igual las compro

Seguramente las puedes encontrar en Aliexpress