Tesla yo? qué Tesla!?

Iniciado por Percamat, 04 de Marzo de 2025, 10:17:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teslimano

Usuario Héroe

Mariodoblas10

Usuario Héroe
M3H SR
Cita de: Teslimano en 09 de Abril de 2025, 06:15:14 PM
Ayer parece que pusieron un explosivo en un supercargador en EEUU.

https://www.carscoops.com/2025/04/explosion-rips-through-tesla-supercharger-triggering-fbi-response/
Hombre, es que EEUU no es el país más difícil para conseguir armas y explosivos precisamente...

Cualquier loco de estes po imagínate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alf2012

Usuario Completo
No compres Chino , acuerdate de Tiannanmen , no compres Porshe , Mercedes ni Hugo Boss... acuerdate de Hitler , no compres Ford acuerdate de Hyroshima y Nagasaki .
No compres en Zara acuerdate de Hernan Cortes Pizarro y compañia...
Compra lo que yo te diga que eso es lo que debes hacer , y sin rechistar no pienses no conduzcas haz eso.

Jose Z.

Usuario Héroe
Francamente no entiendo estas polémicas gratuitas de estos tiempos que nos toca vivir .
Cuando compro un coche solo me importa el coche en comparación con sus competidores en relación calidad-precios y que me guste o atraiga de alguna manera. Que el CEO de la empresa tenga el síndrome ese aspberger o como se llame me la trae al pairo y de donde venga el coche también. Tampoco entiendo al que no compra un Tesla siendo su coche de elección porque su CEO haya dicho algo que no sea políticamente correcto. Estoy hasta cierto sitio del cuerpo con lo políticamente correcto y sus correligionarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

I.X

Usuario Héroe
Para mí lo increíble es que hay gente que dice no querer darle dinero a Elon (que se llevará un porcentaje de los beneficios después de que Tesla pague todos los gastos).

Se olvidan de que hay muchos miles de personas que trabajan en Tesla y sus proveedores que necesitan cobrar sus nóminas, siendo esto un gasto para Tesla mucho mayor de lo que se pueda llevar Elon.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

colapsismo

Usuario Sr.
Parece que a ese CEO de X , amante de la libertad , le duele que otros ejerzan su libertad . Es lo que tienen los que se llenan la boca hablando de libertad , que quieren la suya y someter la de los demás .

JoseBQ

Usuario Héroe
Cita de: colapsismo en 27 de Mayo de 2025, 06:01:00 PM
Parece que a ese CEO de X , amante de la libertad , le duele que otros ejerzan su libertad . Es lo que tienen los que se llenan la boca hablando de libertad , que quieren la suya y someter la de los demás .
???

Puedes desarrollar un poco?

Teslimano

Usuario Héroe
Igual hasta ha suspendido cuentas de X a las bravas y todo.

Libertad de expresión, la suya

colapsismo

Usuario Sr.
Cita de: JoseBQ en 27 de Mayo de 2025, 07:23:33 PM
???

Puedes desarrollar un poco?
Compró Twitter diciendo que quería liberarlo y dejar plena libertad , se ha pronunciado que clase de modelo social quiere , lo ha promocionado usando X como herramienta con algoritmos sectarios incluso inmiscuyéndose en la política de paises foráneos y bastante gente ha decidido libremente que no quiere favorecer a alguien tan poderoso con intenciones de llevar a la sociedad hacia ese modelo . Ahora lloriquea porque no entiende la reacción de esa gente , libertad para todos , no solo la suya .

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Enric

Usuario Héroe
Por ejemplo creo haber leido en algun sitio que elimino las cuentas de X de trabajadores de Tesla que criticaban su gestion y su viaje a la politica. Ademas de despedirlos.

Ya se sabe, "dime de que presumes y te dire de que careces". Este tipo de gente, con tanto poder y dinero acaban rodeados de pelotas y gente que siempre les da la razon, con lo que se acostumbran y no llevan muy bien cualquier critica. Vamos que lalibertad de expresion es la de ellos, no la de los demas.

Jason Bond

Usuario Completo
Cita de: colapsismo en 28 de Mayo de 2025, 08:55:56 AM
Compró Twitter diciendo que quería liberarlo y dejar plena libertad , se ha pronunciado que clase de modelo social quiere , lo ha promocionado usando X como herramienta con algoritmos sectarios incluso inmiscuyéndose en la política de paises foráneos y bastante gente ha decidido libremente que no quiere favorecer a alguien tan poderoso con intenciones de llevar a la sociedad hacia ese modelo . Ahora lloriquea porque no entiende la reacción de esa gente , libertad para todos , no solo la suya .

se ve que twitter, antes de x, era un pozo de libertad no?. Ah no, que se censuraba a los "malos" claro.

Teslimano

Usuario Héroe
Twitter siempre ha tenido sesgo. Pero claro, viene el adalid de la libertad de expresión absoluta, lo compra, vende la moto de que se acabó el sesgo y luego ya sabes, dime de qué presumes...

Teslimano

Usuario Héroe
Es como decir en campaña que vas a pegar un sablazo de 2 trillones (americanos) de gasto, luego cuando gana Trump dices que 1, luego dices que has conseguido 160 billones (americanos) de ahorro, que está por ver, y coges y te vas porque es que hay que ver que no te dejan hacer todo lo que querías.

Si es que menudo desengaño con el tipo. Que tiene cosas muy buenas, sin duda, pero es que las malas últimamente son pésimas.

Jason Bond

Usuario Completo
exacto no le han dejado hacer y se va. Lo que vienen a ser principios, algo ya escaso hoy en día. Todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos.

Lo fácil en esta vida es criticar, lo dificil es construir y lo muy dificil es construir cuando todo el mundo te dice que es imposible. Hay que valorar su obra en su conjunto y creo innegable que ha acelerado el progreso una decada, cuando menos.