El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Es buen momento para comprar un M3??

Iniciado por cabetes, 14 de Marzo de 2025, 06:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: keops en 18 de Marzo de 2025, 04:30:15 PM
Un artículo que he leído hoy afirma que BYD este verano estará en disposición de lanzar baterías que carguen a 10C y 1MW.

Prometen 400 km recargados en 5 minutos, mientras que un M3/MY moderno con CATL o LG necesita unas 6-7 veces este tiempo.

Al respecto del asunto del hilo, y de confirmarse, sería otro motivo para no comprar un Tesla y sus 3C de recarga.

https://www.motorpasion.com/coches-electricos/china-empieza-a-dar-autentico-miedo-400-km-autonomia-cinco-minutos-recarga-byd-vende-coches-que-se-cargan-tiempo-que-llenas-deposito-tu-coche

Depende del resultado si se pueden hacer comparaciones, ya entiendo...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Cita de: cabetes en 18 de Marzo de 2025, 05:20:37 PM
Bueno, pues como pueden más las ganas que las razones, ya ha hecho el pedido.
Ahora, a esperar que entre en el foro y vaya dejando sus impresiones.
Gracias a todos por vuestra opinión

Enviado mediante Tapatalk
La cosa estaba clara desde el principio... Se lo iba a pillar sí o sí.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Cita de: cabetes en 18 de Marzo de 2025, 05:25:51 PM
Es un sobrino el que lo ha pedido, yo con mi MY voy sobrado

Si tu vas a disfrutar el referido  ;D

Pues enhorabuena al sobrino.

Sospecho que tarde o temprano se van a car cargar el boost....
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

Cita de: Alm3p en 18 de Marzo de 2025, 08:24:13 PM
Sospecho que tarde o temprano se van a car cargar el boost....

Ese es su miedo, que prefiere el Boost al MOVES, si cuentas los 2 años y algo que tardan en pagarlo, los disgustos de si presentan documentación, que ni no, y los intereses que te ahorras, no es tanta la diferencia (no entrega coche para achatarrar).
Por otro lado, si en 20 días ve que baja mucho el precio, renuncia a la compra y lo vuelve a comprar a nombre de su madre y asunto arreglado

Cita de: cabetes en 18 de Marzo de 2025, 09:48:37 PM
Ese es su miedo, que prefiere el Boost al MOVES, si cuentas los 2 años y algo que tardan en pagarlo, los disgustos de si presentan documentación, que ni no, y los intereses que te ahorras, no es tanta la diferencia (no entrega coche para achatarrar).
Por otro lado, si en 20 días ve que baja mucho el precio, renuncia a la compra y lo vuelve a comprar a nombre de su madre y asunto arreglado

Incluso con la reserva dada, si baja el precio en ese ínterin antes de recibirlo, Tesla suele portarse y colocarte el precio nuevo.

Pero lo importante: que lo disfrute :)

Cita de: cabetes en 18 de Marzo de 2025, 05:20:37 PM
Bueno, pues como pueden más las ganas que las razones, ya ha hecho el pedido.
Ahora, a esperar que entre en el foro y vaya dejando sus impresiones.
Gracias a todos por vuestra opinión

Pues a disfrutarlo!