El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Recambios en Tesla

Iniciado por Quattro87, 22 de Abril de 2025, 03:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas, una pregunta que me ha surgido, ¿si yo quiero comprar una puerta o un paragolpes, teniendo la referencia, en Tesla vas al concesionario y te lo venden como en otras marcas?

Cita de: Quattro87 en 22 de Abril de 2025, 03:26:40 PM
Buenas, una pregunta que me ha surgido, ¿si yo quiero comprar una puerta o un paragolpes, teniendo la referencia, en Tesla vas al concesionario y te lo venden como en otras marcas?
Lo dudo mucho, pero mejor que nadie Tesla te dará respuesta.

Yo en su día pregunté y me dieron dos opciones:
- Puedes pedir la pieza a través de la app (en servicio) y te las entregan en el SC que indiques.
- Otra opción es que un taller de confianza se dé de alta en el EPC ( https://epc.tesla.com) y pidan las piezas indicando la referencia.

Cita de: Quattro87 en 22 de Abril de 2025, 03:26:40 PM

Hola. No sé cómo andará la cosa actualmente. Pero amigos taxistas con un golpe en la puerta o parachoques se tiraban meses hasta que llegaba la pieza y la cambiaban.

Con la imagen que da eso para los clientes. Eso sí, excepto por eso satisfechos 100% con el Tesla.

Saludos.