keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER
Son dos escuelas diferentes, irreconciliables.

Yo jamás entenderé lo de lavar el coche en seco.
Es el círculo cuadrado para mí.

Marten

Usuario Héroe
Gracias @magcobos y @keops por vuestros apuntes, como siempre.

Creo que el problema radica en mi torpeza y en usar un paño no del todo correcto. Hoy le he estado dando con algo más adecuado y bastante más firmeza por mi parte y el resultado es bastante mejor. No perfecto pero bastante aceptable. Uso la versión phfobic y solo lo he aplicado en exterior.

Aunque puede que tenga algo de contaminación de la que comentas @keops ya que antes usaba RainX también. Por ahora voy a descartar el proceso que me comentas, aunque me lo apunto si veo que no quedan bien las lunas (más productos a comprar de locos)

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Cita de: Marten en 16 de Julio de 2026, 11:22:31 PM
puede que tenga algo de contaminación de la que comentas @keops ya que antes usaba RainX también. Por ahora voy a descartar el proceso que me comentas

Por lo que describias, era para mí evidente que tenías contaminación por xilanos.

Por experiencia propia, no vas a poder descartar el proceso de descontaminación que te indicaba: esas lunas jamás te van a quedar bien, y te vas a frustrar mogollón, ya verás.

El TOC te va a matar lentamente.
No te emperres en evitar enfrentar la realidad :D

aranaeldar

Usuario Completo
Ayer regrese de Barcelona con miles de bichos en el frente. Por la mañana pasé el removedor de insectos del Lidl en spray, y luego el lift espumoso, y seguidamente agua pura y dura de Madrid, y siguiendo el consejo de los maestros, no sequé. Los bichos se eliminaron por suerte

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

aranaeldar

Usuario Completo
Cita de: keops en 17 de Julio de 2026, 02:04:32 PM
¿Agua dura en Madrid?
No sabes lo que tienes a pie de manguera. Considérate afortunado.
me refería a la expresión que se utiliza para enfatizar que algo es exactamente lo que parece, sin adornos, mentiras ni medias tintas.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Marten

Usuario Héroe
Cita de: keops en 17 de Julio de 2026, 01:07:05 PM

Por lo que describias, era para mí evidente que tenías contaminación por xilanos.

Por experiencia propia, no vas a poder descartar el proceso de descontaminación que te indicaba: esas lunas jamás te van a quedar bien, y te vas a frustrar mogollón, ya verás.

El TOC te va a matar lentamente.
No te emperres en evitar enfrentar la realidad :D
Pregunta ¿Qué material usas para pulir a mano? Supongo que el propio producto tendrá sus instrucciones de aplicacion, pero por ir orientado de antemano.

Me estoy auto-convenciendo para hacerlo....

Saludos

Edito: Estoy viendo que venden el producto con aplicador para pulido a mano

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER