El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Se me abre la portezuela del enchufe de carga

Iniciado por Tiburón Blanco, 29 de Abril de 2025, 03:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola, buenos días. A ver si alguien le pasa lo mismo y la solución no es llevarlo al taller. Desde hace un tiempo la portezuela de carga del vehículo, Model 3, se abre cuando me acerco a ella o estoy dentro. ¿Os ha pasado a alguno?¿La solución es llevarlo al taller? Gracias.

Me pasó un par de veces face poco y acabe haciendo un reset con las dos boiitas y se solucionó

a mi me esta pasando desde la 14.1 solo con acercarme se abre, eso si el maletero ni de coña, pero la tapa a la primera, he reseteado pero nada sigue igual

He solicitado servicio y me han mandado la ultima actualización de nuevo y parece que ya no se abre

En mi caso no se abre cuando la presiono estando el coche abierto, tengo que utilizar la app de móvil o la pantalla del coche para abrirla

Cita de: DavidMc en 01 de Mayo de 2025, 01:28:04 PM
En mi caso no se abre cuando la presiono estando el coche abierto, tengo que utilizar la app de móvil o la pantalla del coche para abrirla

Pues vete abriendo servicio porque tienen que cambiarte la tapa entera a mi me la cambiaron

Cita de: rubendron en 02 de Mayo de 2025, 08:35:33 AM
Pues vete abriendo servicio porque tienen que cambiarte la tapa entera a mi me la cambiaron

y es lo que acabo de hacer >:(
vete a saber porque cascó :-\