El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿Cambiaríais Model 3 Performance 2021 por Model 3 Dual Motor 2025?

Iniciado por DarkevilR1, 10 de Junio de 2025, 03:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Muchas gracias!!, sí es el mío, llama bastante la atención con las lunas oscuras laminadas y el interior blanco, lo miran hasta los que lo odian (esos que les dicen lavadoras)... qué atrevida es la ignorancia!!

Pues sí, debe ser por otro P o cuando se me vaya la almendra me arrepentiré.

El actual P ya va muy bien y más potencia ya pasamos a PLAID o esperamos a que llegue el Xiaomi SU7 Ultra jaajaajaja

Cita de: DarkevilR1 en 14 de Junio de 2025, 04:27:40 PM

Y si me pillo el LR, le monto llantas ligeras y suspensiones roscadas??, dejaría de ser un simple LR, no? Jajajaa

Hombre, entonces estamos hablando de algo MUY diferente.

LR + llantas ligeras + suspensiones roscadas (requiere homologar) + mejores frenos, no es un LR. Añádele unos PS4S o incluso unos CUP2.
Y ni de lejos son 20.000€, ni siquiera la mitad.

Eso se pule a cualquier P, excepto en rectas de 0 a 140 km/h.
Pero como empiecen las curvas, el del P te ve hacerte pequeñito en el horizonte.

Cita de: keops en 15 de Junio de 2025, 12:45:44 AM
Hombre, entonces estamos hablando de algo MUY diferente.

LR + llantas ligeras + suspensiones roscadas (requiere homologar) + mejores frenos, no es un LR. Añádele unos PS4S o incluso unos CUP2.
Y ni de lejos son 20.000€, ni siquiera la mitad.

Eso se pule a cualquier P, excepto en rectas de 0 a 140 km/h.
Pero como empiecen las curvas, el del P te ve hacerte pequeñito en el horizonte.

Sí, al BMW se las homologué y menuda lapa con 1600kg, aunque comodidad cero y las llevaba lo más blandas posibles.

Las 4S también las llevé y aún así se iba de atrás, pero el M3 no tiene ese problema... y en cuanto a la aceleración, cuando liberen el acceleration boost ya se acercará mucho al P.

Buen aparato se queda sí, pero hay que liarse y sacrificar el día a día  :-\

No dejaría de ser un LR modificado.
Nunca un P
Y como dices muy incómodo para diario
Y no gratis .Sale caro .

15 de Junio de 2025, 11:31:46 AM #79 Ultima modificación: 15 de Junio de 2025, 11:42:05 AM por DarkevilR1
Cita de: Grachi en 15 de Junio de 2025, 11:04:30 AM
No dejaría de ser un LR modificado.
Nunca un P
Y como dices muy incómodo para diario
Y no gratis .Sale caro .

Exacto, y luego el tema estético, que aunque sea más moderno veo el paragolpes delantero muy simple.

El otro día cargándolo tenía un highland rojo también detrás del mío, a ver cómo lo véis vosotros.

A mi sinceramente me gusta más el Legacy que el Highland
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

15 de Junio de 2025, 01:14:29 PM #81 Ultima modificación: 15 de Junio de 2025, 01:30:11 PM por Grachi
A mi , la parte delantera del Legacy me parece muuucho más bonita. Más original. Con más personalidad . Muuucho más deportiva .La del Highland no me dice nada.
Y las ruedas del tuyo ...preciosas  . Las llantas Uberturbine son ultra mega especiales , insuperables estéticamente e hiper deportivas.
Le dan un toque definitivo al conjunto .
En definitiva tu coche me gusta muchísimo más que el que está detrás.
Menuda fardada de coche que tienes !!

Difiero , me gusta más el Higland , el frontal del Legacy no me gusta , aunque si los faros.

Yo a los bonitos y originales faros del Legacy los incluyo dentro de la parte delantera o frontal .

Cita de: Grachi en 15 de Junio de 2025, 01:37:09 PM
Yo a los bonitos y originales faros del Legacy los incluyo dentro de la parte delantera o frontal .

Yo también. Me sigue gustando mas el Higland

Para gustos los colores.

A mí el frontal de highland y juniper me parece más impersonal que los legacy (el parachoques del Highland Performance al menos queda mejor). Y habrá a quien los legacy les parezcan pico de pato y no lo soporten.

Cita de: alf2012 en 15 de Junio de 2025, 01:39:16 PM
Yo también. Me sigue gustando mas el Higland
A mí, estéticamente, también.

Lo que no me gusta es la batería del M3P Highland.
Peor aún que la Panasonic de 82 kWh, que ya era peor que la que sustituía.

Cita de: DarkevilR1 en 15 de Junio de 2025, 10:58:01 AM

Buen aparato se queda sí, pero hay que liarse y sacrificar el día a día  :-\

Para lucir, hay que sufrir.
Igual pasa con los coches ;)

Cita de: Grachi en 15 de Junio de 2025, 01:14:29 PM
A mi , la parte delantera del Legacy me parece muuucho más bonita. Más original. Con más personalidad . Muuucho más deportiva .La del Highland no me dice nada.
Y las ruedas del tuyo ...preciosas  . Las llantas Uberturbine son ultra mega especiales , insuperables estéticamente e hiper deportivas.
Le dan un toque definitivo al conjunto .
En definitiva tu coche me gusta muchísimo más que el que está detrás.
Menuda fardada de coche que tienes !!

Muchas gracias compi, váis a conseguir que no lo cambie nunca jajaajja

Yo también creo que tiene más personalidad el legacy, aunque el P highland también la tiene, pero esas llantas carenadas y la trasera con todas las letras Tesla no le hacen justicia.

@keops qué le ocurre a la batería del nuevo P??, tan malas han salido???... la del mío es la que vosotros llamáis pata negra, creo que de las primeras Panasonic montadas en Fremont...

Yo estuve esperando a comprar mi LR hasta el último momento, por si salía el P Highland, al final compre el LR, y a los 4 meses salió el P.
No me arrepiento, pero siempre tengo esa mosca detrás de la oreja, el y si.... :D

Si ya tienes un P, yo esperaría, a no ser que necesites esa autonomía de mas que da el LR.
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600