El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿Cambiaríais Model 3 Performance 2021 por Model 3 Dual Motor 2025?

Iniciado por DarkevilR1, 10 de Junio de 2025, 03:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teslimano en 12 de Junio de 2025, 06:12:44 PM

Coches de capricho/recreo no cuentan, por mucho que se usen a diario.

El círculo cuadrado, y querrás tener razón :D

Un daily es un daily, sea el que sea.
Coche capricho es la inmensa mayoría de ellos, aunque sean un utilitario de 70 CV.

Y las motos, más capricho aún.

Yo he usado la GSXR 1000 a diario, y es para todo, menos para eso, pero aquí cada loco con su locura.

En cuanto a lo de las curvas, en las lentas tendrás más paso por curva, pero en las medias lo tienes crudo.

Mucho mayor paso por curva + frenar metros más tarde también, versus una mayor aceleración en la moto.

No tan crudo lo veo con un coche de 3,3 kg/CV con semi-slicks calientes :D
Pero solamente hay una manera de probarlo, y acaba con uno invitando al otro a cenar en un sitio bonito.

Cita de: Iban77 en 12 de Junio de 2025, 06:17:47 PM
Si no es porsche ni subaru, solo puede ser el toyota brz (y reune varias premisas :D)
El BRZ es de Subaru, pero lo descarté por la antigüedad de estos coches, de unos 10 años ya, y por la dificultad de encontrar una unidad no muy quemada.

Además, cuando vi su curva de par me eché a llorar amargamente.

Cita de: keops en 12 de Junio de 2025, 09:08:41 PM
El círculo cuadrado, y querrás tener razón :D

Un daily es un daily, sea el que sea.
Coche capricho es la inmensa mayoría de ellos, aunque sean un utilitario de 70 CV.

Y las motos, más capricho aún.
Hombre, tú dirás qué tiene que ver un sedán con un coupé o descapotable deportivo.

También se puede ir a trabajar en carruaje o en autobús.

Pero tener un Tesla en casa y además comprarse un deportivo o siete, se le dé el uso que se le dé, no es lo que yo considero "pasar de un BEV a un ICE", sino añadir ICE a BEV.

Jubilar al Tesla y quedarse solo con ICE sí lo metería yo en esa categoría. Que es minoritaria.

Cita de: Percamat en 12 de Junio de 2025, 12:31:19 PM
Su coche tiene nombre de galleta... ahí lo dejo  ;D

@Percamat , ¿qué quieres decir con esto?
Le estoy dando vueltas, pero temo no seguirte.

Lotus Biscoff, recuerdo esas galletitas, sí.

Pero ya lo dije arriba, mi Lotus Elise es el coche de los domingos, con placas de matricula de Marzo a Noviembre, ambos incluidos.

Ese ICE no es mi daily.
Además, lleva un 4L con Supercharger, no un bóxer.

12 de Junio de 2025, 11:14:19 PM #54 Ultima modificación: 12 de Junio de 2025, 11:20:36 PM por DarkevilR1
Cita de: keops en 12 de Junio de 2025, 10:37:28 PM
Mucho mayor paso por curva + frenar metros más tarde también, versus una mayor aceleración en la moto.

No tan crudo lo veo con un coche de 3,3 kg/CV con semi-slicks calientes :D
Pero solamente hay una manera de probarlo, y acaba con uno invitando al otro a cenar en un sitio bonito.

Indudablemente tienes más agarre, pero a la que la curva permita abrirle ya puedes pisarle duro, que yo llevo 1kg/CV real en la KTM, aunque conmigo encima será 1'5... y muchísimo par!!.

Sea como sea, lo mejor será la cena!!

Cita de: keops en 12 de Junio de 2025, 10:48:30 PM
Lotus Biscoff, recuerdo esas galletitas, sí.

Pero ya lo dije arriba, mi Lotus Elise es el coche de los domingos, con placas de matricula de Marzo a Noviembre, ambos incluidos.

Ese ICE no es mi daily.
Además, lleva un 4L con Supercharger, no un bóxer.

Cayman, boxter??, estos de par tienen poco...

13 de Junio de 2025, 03:21:45 AM #57 Ultima modificación: 13 de Junio de 2025, 04:43:40 AM por keops
Cita de: DarkevilR1 en 12 de Junio de 2025, 11:18:18 PM
Cayman, boxter??, estos de par tienen poco...
Frío, frío.
Demasiado aburridos me parecen los Porsches que no son las versiones radicales, versiones que por otro lado no son las que quiero/puedo pagar.

Cita de: Teslimano en 12 de Junio de 2025, 10:41:07 PM
Hombre, tú dirás qué tiene que ver un sedán con un coupé o descapotable deportivo.

También se puede ir a trabajar en carruaje o en autobús.

Pero tener un Tesla en casa y además comprarse un deportivo o siete, se le dé el uso que se le dé, no es lo que yo considero "pasar de un BEV a un ICE", sino añadir ICE a BEV.

Jubilar al Tesla y quedarse solo con ICE sí lo metería yo en esa categoría. Que es minoritaria.

Con esa mentalidad tuya de "o coincide coma por coma con lo yo que pienso, o tú estás sin género alguno de duda equivocado" deberías emigrar a Alemania: estos cabeza cuadradas cuadriculados te aceptarían con los brazos abiertos.

Pero por otro lado pienso en la cantidad de nueveonces, ameges y erreeses que se ven en hora punta en Múnich yendo al trabajo con conductores para los que un deportivo es coche de diario, y seguramente te explotaría la cabeza.

No existen deportivos como coches de diario, ni nadie cambia eléctrico por un ICE, aunque te haya demostrado n-veces que no es verdad y te haya dado ejemplos.

Para ti la perra gorda.

Hagamos de la excepción de un país rico la regla, vale.

Y sí, tú has abandonado al BEV por un ICE, lo que quieras.

Y hablando de países ricos, en Noruega parece claro que la Regla Universal McKinsey se cumple también a rajatabla, jajajaja.

La estafa esta de los eléctricos no cuaja, se va a pique.