Agregar conductor/perfil Tesla

Iniciado por ujan, 28 de Junio de 2025, 06:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ujan

**
Usuario Jr
Hola,

He añadido un conductor al Tesla model 3 highland a través de la app y, según las instrucciones del coche, esperaba que el nuevo usuario Tesla se hubiese añadido a los perfiles del coche, pero no ha sido así, y no veo ninguna otra manera de añadir ese usuario Tesla con un perfil adicional. He tenido que crear otro perfil de usuario en el coche, pero evidentemente no está vinculado a su cuenta de Tesla. ¿Sabríais si hay algún bug, o estoy haciendo algo mal? Gracias.

Un saludo,

PD: disculpad si esto ya ha sido tratado en otro post, pero no lo lo he encontrado como tal

VictorGarcia

Visitante
Yo como mis coches no los toca nadie excepto yo, no tengo estos problemas :)

McMillan

Usuario Héroe
Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
Ya no me acuerdo bien de cuando lo hice, pero creo que una cosa son las llaves de acceso (personas que pueden acceder con su móvil + tarjetas llave. Las personas pueden tener su nombre vinculado) y otra cosa distinta son los perfiles.

No se cuántos perfiles puedes tener: yo tengo uno de "invitado", para que toquen el asiento, espejos... Y no me cambien mi configuración cuando le dejo el coche a algún amigo para que flipe un rato. Y puedes tener otro de por ejemplo "siesta", con el asiento reclinado... Etc

Y luego 5 llaves: las dos que venían con el coche y los tres móviles de las personas que usan el coche en casa (cada uno con su nombre y sus ajustes)
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ o Kms de recarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.