AaronP

Usuario Completo
Cita de: yondelis en 27 de Marzo de 2017, 11:01:47 AM
Yo creo que una grandísima mayoría estamos igual.
En el mejor de los casos, gastarnos 40k en un coche (el que sea) ya nos pica... si encima va a ser una decepción apaga y vamonos.
Si el interior va a ser el que se ha visto hasta ahora, yo directamente anularé la reserva (me da igual el resto), pero estoy practicamente seguro de que no va ser lo que hemos visto.
En cualquier otro caso, me lo pensaré. Por 40k debo tener un grandísimo coche en su categoría, y superar a cualquier coche de su rango de precio claramente.

Por supuesto, plantearme un MS, aunque costará 60k... rotundamente NO.

Me apetece muchísimo tener un Tesla y apoyar su proyecto, y e encantaría tener un M3 si es un coche decente (debería serlo por 40k), pero no pienso cegarme, si no me convence 100%, anulo reserva y esperaré en la grada 1 o 2 años con mi actual gasolina a que aparezca algo que me cuadre realmente y no suponga dejarme un riñón.

Opino exactamente igual que tu !
Posiblemente anularé la reserva y esperaré con mi super Mazda 3 sedan del 2004 un par de años mas.
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

elBala

Socio
Usuario Héroe
Hombre a mí lo que me extrañaría mucho es que después de todo el camino que han conseguido andar para llegar a la posición que tienen como marca la vayan a tirar por la borda con un coche que decepcione a la mayoría de la gente que estaba pensando en comprarlo. Que no es del segmento del model s o del model x? Pues eso está claro, por eso costará la mitad pero elon no es tan tonto como para sacar un coche de 40.000 euros que no este como mínimo a la altura de su competencia en esos precios.
Hasta que no tengamos el modelo definitivo en la calle todo serán especulaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rubenc

*
Novato
Reservado Model3 y esperando ..
Buenas a todos. Este es mi primer post, es un placer estar dentro de 'la comunidad' antes de estar dentro del coche que deseamos todos ;-)

Opino igual que el resto, no soy un fanboy, he hecho la reserva, pero si no cumple las expectativas buscaré otra cosa. Me encantaría conducir un Tesla pero no lo haré a ojos cerradas (aunque pueda con el autopilot). Con más de 400.000 reservas no creo que Elon Musk se arriesgue a dejar el interior como está, peladísimo. El proyecto del Model 3 es super ambicioso y la Gigafactoria está siendo de un coste sobre-dimensionado si no cumple esas expectativas. Como le caiga la demanda de esas reservas, los inversores no van a soltar más dinero y va a producir un efecto cascada jodido de parar.

Icem4n

Usuario Completo
Cita de: FurKen en 27 de Marzo de 2017, 10:57:09 AM
Si tanto os preocupa el velocímetro poner un móvil con una app de HUD. Ajjajaj

Que me aspen si me gasto 40k+ en un coche y tengo que recurrir a estas cosas de los chinos en eBay :(

Sólo pido un par de agujas, aunque séan las del Roadster tras el volante.
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
[img width=200 height=69]http://img.fenixzone.net/i/fQTd583.png[/img]

elBala

Socio
Usuario Héroe
Bufff es que a mí me parece un movimiento muy arriesgado el quitar los marcadores detrás del volante y dejar solo esa pantalla central, pero que muy arriesgado. Si elon consiente eso es que quizás se le ha ido la cabeza un poco porque solo por esa falta de puede quedar sin un 30/50% de las reservas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DlasEV

Usuario Héroe
En mi caso también lo tengo claro. Lo pediré si me convence al menos al 95%, para eso tendrían que cambiar el interior y la apertura del maletero que se han visto hasta ahora, cuento con ello. En cuanto a la batería, si el coche va a ser tan eficiente como se espera, me vale la capacidad de la que se ha hablado, 55-75 kWh. La longitud se la perdono, aunque preferiría 30 cm menos.
Aunque en la presentación final no me convenza del todo, la reserva no la cancelaré hasta que tenga que configurarlo por si acaso hay cambios a posteriori.
El Model S no es una opción para mi, ni por precio ni por tamaño, no me atraen nada ese tipo de berlinas.
Como dice todo el mundo, para gastarse 40k € hay que estar muy convencido de lo que se compra uno. Por suerte, tengo el i3 para no echar humos a diario.

disartriba

Visitante
Pues yo de momento sigo con la reserva... XD el exterior es brutal, la potencia también, de 0 a 100 en 6 segundos.. y eléctrico sin cambios de marchas.. y marca tesla..ya con eso estoy mega emocionado y contento. También me encanta la megapantalla XD ... el unico que no me convence es lo del contaquilometros, pero no por eso me voy a quedar sin tesla.. XD Para que dejara la reserva tendría que suceder algo muy bestia.. como que el exterior se parece a un leaf.. o que no tuviera ni pantalla.. o que no fuera eléctrico.. o... que de 0 a 100 lo hiciera en 16 segundos...etc....

FurKen

Socio
Usuario Héroe
Cita de: Icem4n en 27 de Marzo de 2017, 01:25:22 PM
Cita de: FurKen en 27 de Marzo de 2017, 10:57:09 AM
Si tanto os preocupa el velocímetro poner un móvil con una app de HUD. Ajjajaj

Que me aspen si me gasto 40k+ en un coche y tengo que recurrir a estas cosas de los chinos en eBay :(

Sólo pido un par de agujas, aunque séan las del Roadster tras el volante.

Jajajajajajajaja mola. Jajajajajajajaja.

Es una opción. Sin más...

Por otro lado..... En serio.... Decirme que opciones barajamos que ronden los 35.000/40.000 que sean del Segmento D y que tengan una aceleración de 0 a 100 en menos de 6 segundos, automático, Full Led, AP2.0 ( posible activación a posteriori ) Acceso a Súper Chargers y Destinatión Charger, etc, etc, etc......

Pd. Nos estamos poniendo en el peor de los casos señores..... Un poco de tranquilidad, un poco de paciencia ( 4 meses ) para ver el resultado final. Vamos a ser sensatos y no volvernos locos inventando cosas que luego no sabemos cómo van a ser. Nos estamos poniendo en lo peor peor peor del mundo.... Y creo que Tesla hasta el día de hoy no a decepcionado en prácticamente NADA de lo que ha echo...... De echo yo considero que en NADA.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

rmodel3

Socio
Usuario Héroe
Supongo que al final montara un cuentakilómetros tipo i3, una pantallita detrás del volante.

No creo que los inversores le permitan la pantalla central, el número de cancelaciones sera demasiado.

Subzero69

**
Usuario Jr
Copio y pego de otro subforo donde lo he puesto

Yo sigo diciendo que por ley hay que poner un velocímetro en una zona sea fácil de ver. Y la pantalla del M3 no es para estar constantemente mirándola. Es como si estuvieras mirando todo el rato la pantalla de la radio de tu coche.
Y los coches que tienen velocímetro en el centro lo tienen muy cerca del cristal y no al lado del volante, con lo que casi no tienes que apartar la mirada.

Hacer la prueba en casa. Poneros en posición como si estuvierais conduciendo y ponéis una tablet justo al lado de vuestra mano derecha, a la misma altura de donde estaría el volante.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Icem4n

Usuario Completo
Os enseño como lo llevo montado en mi coche para que os hagáis una idea.

En la pantalla de arriba donde veis la hora (arriba izquierda) mas o menos queda a las 22:10 justo al lado de mi mano derecha desde el ángulo de mi cabeza cuando voy al volante.

Mirar allí mientras conduces es peligroso, os lo digo de primera mano, ya bromas a parte.
Al principio cuando instalé eso llevaba la velocidad GPS allí y al final veía que por la tontería me iba a llevar un susto.

Si esa posición aproximada de la pantalla del Model 3 va a llevar el "gadget flotante" del velocimetro y va a ser la única referencia va a tocar apartar la vista si o si.

Creo firmemente que eso no puede ser una solución viable por ahorrarse 4 duros de la producción del vehículo.
Algo queda en el tintero aún (tengamos fe)

Subzero69

**
Usuario Jr
Cita de: Icem4n en 27 de Marzo de 2017, 10:56:23 PM
Os enseño como lo llevo montado en mi coche para que os hagáis una idea.

En la pantalla de arriba donde veis la hora (arriba izquierda) mas o menos queda a las 22:10 justo al lado de mi mano derecha desde el ángulo de mi cabeza cuando voy al volante.

Mirar allí mientras conduces es peligroso, os lo digo de primera mano, ya bromas a parte.
Al principio cuando instalé eso llevaba la velocidad GPS allí y al final veía que por la tontería me iba a llevar un susto.

Si esa posición aproximada de la pantalla del Model 3 va a llevar el "gadget flotante" del velocimetro y va a ser la única referencia va a tocar apartar la vista si o si.

Creo firmemente que eso no puede ser una solución viable por ahorrarse 4 duros de la producción del vehículo.
Algo queda en el tintero aún (tengamos fe)
S eso exactamente es a lo que me refería.

Y por ese motivo dudo mucho que las autoridades homologuen el sistema actual del model 3, o sea que estoy bastante convencido de que tiene que haber algo más.

FurKen

Socio
Usuario Héroe
Opciones hay 10000.

https://youtu.be/vzQTEj2XK4o

Pero vamos. Que vamos a tener fe joder que aún queda tiempo para ver la versión final y estoy seguro al 100000% de que no va a decepcionar. ¿ cuando a decepcionado Tesla ?

En serio....

¿¿¿!!! CUANDO HA DECEPCIONADO TESLA !!!???
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

ma4t

Usuario Héroe
Personalmente dudo que el indicador de velocidad acabe siendo como el que hemos visto en los prototipos y reconozco que no me convence demasiado, pero en que os basáis para dudar que sea homologable? No será por precedentes de velocímetros en la zona central del salpicadero: Mini, Renault Space, Avantime, Scenic, Citroen C4, Xsara Picasso... Hay muchísimos ejemplos y en la mayoría resulta evidente que es mucho mas dudoso que el velocímetro se encuentra dentro del campo de visión del conductor que en los prototipos del Model 3 de los que hemos visto el interior.

Icem4n

Usuario Completo
Cita de: FurKen en 27 de Marzo de 2017, 11:09:43 PM
¿¿¿!!! CUANDO HA DECEPCIONADO TESLA !!!???

+1 Hasta que no vea el definitivo seguiré confiando igualmente pese a todas las dudas  8)