El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Compra m3 segundo vehículo con 200000km

Iniciado por PETREO, 09 de Noviembre de 2025, 12:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ZIB en 09 de Noviembre de 2025, 08:57:35 PM
Ese precio es con todos los descuentos posibles, financiando, IRPF, Moves que esta agotado.

Aun así es precio similar o más económico que un coche con varios años y además este monta LFP. Yo lo tendría claro
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

La diferencia es que con uno pueden viajar por España y Europa 5 personas y sus equipajes y el otro apenas pueden sacarlo de su ciudad 4 personas con 4 bolsas de mano.

Cita de: JoseBQ en 10 de Noviembre de 2025, 05:27:30 PM
La diferencia es que con uno pueden viajar por España y Europa 5 personas y sus equipajes y el otro apenas pueden sacarlo de su ciudad 4 personas con 4 bolsas de mano.

pues por eso el dolphin surf es ideal para el OP, teniendo un M3H como coche principal, el dolphin le viene que ni pintado para ir a currar.

Yo es lo que me planteo como segundo coche cuando tenga la casa y las placas.

Un byd Surf o Leapmotor T03, por batería LFP, tamaño y precio.

Pero saldrán otros modelos del estilo para cuando se haga realidad en mi caso.

A día de hoy, si el uso es el que dices, uno de esos 2 nuevo, contando con desgravación IRPF y sin contar con el moves (aunque lo tramitaría igual)

Pero en este caso es para segundo vehículo. Ya tiene un Tesla
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

La diferencia es que con uno pueden viajar por España y Europa

Para ese tipo de viajes, usaría el coche principal que ya tiene.
El compañero está buscando un segundo coche, para unos desplazamientos pequeños y siempre volviendo a casa tras ellos, de ahí mi recomendación.