ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026

Iniciado por Temboa, 21 de Diciembre de 2025, 11:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pisandowevins en 24 de Febrero de 2026, 07:44:56 AM
Pues el coche se ha despertado y ha actualizado odómetro.
Extraño si el barco no atraca hasta la próxima madrugada, no??
O es que han desembarcado el coche en Koper porque venía en el RCC Amsterdam???
Estoy confundido...

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 1.61 km a 3.59 km

Enviado desde mi HAL9000
Según los mensajes de Temboa, entre 3-8 km , se encuentra todavía a bordo del barco, eso es que habrá cogido cobertura y ha actualizado. El mío todavía sigue dormido...

En cuanto lo descarguen deberían estar en torno a 8km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde estan las fechas y los Vins de los MY!!!!!

Salu2

Cita de: Frincon en 24 de Febrero de 2026, 09:40:41 AM
Donde estan las fechas y los Vins de los MY!!!!!

Salu2
Estoy igual que tú, es muy desconcertante que casi nadie tenga fechas. No sé qué está pasando, y yo me estoy poniendo nerviosa
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Cita de: Ireitoski5 en 24 de Febrero de 2026, 10:05:08 AM
Estoy igual que tú, es muy desconcertante que casi nadie tenga fechas. No sé qué está pasando, y yo me estoy poniendo nerviosa

Yo también estoy igual que vosotros, sin siquiera fecha estimada de entrega. Espero que no tenga que ver con el tema de las nuevas baterias y nos toquen las viejas de más autonomía....

Pero es desesperante....

Yo aun peor que el miercoles pasado vendí el coche y voy de prestado.
A este ritmo, se me pasa.la.garantía del cargador, que lleva montado desde Noviembre.

Salu2

Cita de: Frincon en 24 de Febrero de 2026, 10:17:58 AM
A este ritmo, se me pasa.la.garantía del cargador, que lleva montado desde Noviembre.

Salu2
Mi coche lo recogen en 2 semanas porque ya lo tengo apalabrado... y ya estoy mirando coches de alquiler, con eso digo todo
Porque tenía fecha 19-31 marzo, pero me desapareció cuando justo cerramos el trato

Así que te entiendo un poquito ????
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

Cita de: Ireitoski5 en 24 de Febrero de 2026, 10:45:31 AM
Mi coche lo recogen en 2 semanas porque ya lo tengo apalabrado... y ya estoy mirando coches de alquiler, con eso digo todo
Porque tenía fecha 19-31 marzo, pero me desapareció cuando justo cerramos el trato

Ayy que esperas tan largas!!!!

Todos con coches prestados, de alquiler, o yo mismo purulando con mi 4x4 del 1995 por ahí. Suerte que en Barcelona tengo las ZBE desactivadas por la infamia de Renfe jajajaja!!!

Saludos,

24 de Febrero de 2026, 11:28:48 AM #2947 Ultima modificación: 24 de Febrero de 2026, 11:31:07 AM por midak
Son negro mate, si

Cuando llegue a casa mando fotos, que al final paré en Madrid por trabajo y vuelvo hoy

Cita de: Temboa en 23 de Febrero de 2026, 04:17:58 PM
Enhorabuena por la entrega @midak !!

Espero que todo haya ido bien y que lo estés disfrutando en el viajecito que te estás metiendo entre pecho y espalda

Deseando ver esas fotos cuando encuentres el momento oportuno y también, a ver si nos confirmas que las letras de detrás vienen en color negro mate y no metalizadas jeje.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Buen viaje de vuelta y, muchas gracias por enviarnos una pequeña actualización. Esperamos noticias tuyas.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Cita de: Ireitoski5 en 24 de Febrero de 2026, 10:45:31 AM

Es una faena, yo llevo con coche prestado desde Octubre por la larga espera y el despropósito que hubo con el extinto M3 SR RWD...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ufff ya que esta moviento

De 9.17km a 9.43km
Vamos

从我的 iPhone 发送,使用 Tapatalk

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 23 February - 2 March a 3 March - 10 March

Cita de: adriahedo en 24 de Febrero de 2026, 03:27:55 PM

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 23 February - 2 March a 3 March - 10 March
Que locura de cambio de fechas con tu coche amigo. Me la apunto y supongo que, sin novedades en el odómetro tras la llegada del barco a Vigo, no?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Recibido SMS de Tesla programación de cita de entrega y automáticamente me ha saltado el bot de Telegram con la actualización de los kms. y fecha fake supongo.
Por los km que tiene supongo que está en el puerto de Barcelona .
Siguiente paso pagar para que lo matriculen.

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.97 km a 2.12 km
???? Cita de Entrega ha cambiado de None a Thursday 5 March at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Cita de: Frincon en 24 de Febrero de 2026, 10:17:58 AM

Salu2
Yo, igual que tú, en referencia al coche vendido y cargador instalado.
Si necesitas un código de referidos:
https://ts.la/joseantoni892679