DESGASTE ANORMAL PANEL PUERTA CONDUCTOR

Iniciado por Pita6v, 10 de Enero de 2026, 11:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

keops

Moderador Global
Usuario Héroe
LFP POWER

Serendipia

Usuario Héroe
Cita de: ramontxu en 11 de Enero de 2026, 05:52:35 PM
Pero ¿eres de apoyar ahí el codo, justo donde se inserta el cristal? Yo al principio también tenía tendencia a apoyarlo ahí, por herencia de mis anteriores coches, pero me di cuenta que se marcaba y dejé de hacerlo. Ahora descanso el brazo en el tirador, que ahí de momento no hay problema.

Así es, yo tambien apoyo el codo y tengo la abolladura igual que el compañero que ha abierto el hilo.
Tampoco me molesto en reclamar nada, total, estaría igual en un mes...

Damonwise

Usuario Completo
Me parece una pasada, que por apoyar el codo termine deteriorándose de esa manera, tan rápido...materiales muy tesla!

aciguembre

*
Novato
A mi también me ha pasado. También desde el principio.
Pero he pensado que era por mi tendencia a dejar ahí el codo y por la calidad general de los materiales de Tesla

txan79

Usuario Sr.
El otro día llevé el coche a que le pusieran el coating cerámico y de paso protección en los asientos y el chico que me lo puso me enseñó que en el reposacabezas del conductor ya se notaba un poco el desgaste de apoyarse... con 2000kms!!! El chico también me lo dijo que a nivel de materiales le había impresionado para mal... Las cosas como son.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)