Nuevas imágenes release candidate Model 3

Iniciado por rabagu, 05 de Abril de 2017, 09:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseBQ

Usuario Héroe
Cita de: inverse en 13 de Mayo de 2017, 02:49:29 AM
Cada día se me parece más la parte trasera y me gusta menos

Veo el S mucho menos redondo y ahuevado

A mi me parece muy bonito, aunque sí es cierto que el S es precioso, pero esa trasera levantada es necesaria para la habitabilidad de las plazas traseras, la amplitud de maletero y la aerodinámica.

A mi me recuerda también a mi León 1a generación,  lo cual me gusta ya que después de 17 años sigue manteniendo cierta estética "actual" .

Lo que estoy curioso es en saber la longitud, según las estimaciones sube de 4,70 m lo chal me parece enorme y tendría una habitabilidad enorme.

Cita de: vfb84 en 13 de Mayo de 2017, 08:08:36 AM
Cita de: inverse en 13 de Mayo de 2017, 02:49:29 AM
Cada día se me parece más la parte trasera y me gusta menos

Veo el S mucho menos redondo y ahuevado

Con esa forma de "redondo y ahuevado"  habrá más amplitud en el interior. Algo que exhaustivo en falta el de la foto, que tampoco lo pretende en su esencia.

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Sin duda dará más amplitud y espacio, pero hubiera sacrificado algo esto por una línea más "coupe" como la del Model S

vfb84

Socio
Usuario Héroe
Cita de: inverse en 13 de Mayo de 2017, 10:07:01 AM
Sin duda dará más amplitud y espacio, pero hubiera sacrificado algo esto por una línea más "coupe" como la del Model S

A mi con dos niños dame el huevo redondeado jaja. Convivirá un par de años con un Tucson y en ese tiempo pasará a ser el principal de la casa.
[table][tr][td][move][b][shadow=blue,right]A la espera de un Model 3 ⇉    [/shadow][/b][img width=150 height=75]http://i.imgur.com/2zTy9it.png[/img][/move][/td][/tr][/table]

Sergi0

Usuario Sr.
Yo pienso que en vivo tiene que ganar bastante.
El model S en foto no tiene nada que ver a verlo en directo, lo digo porque el día que vi uno en persona me costó como dos segundos asimilar que era un Tesla y estaba harto de verlo en fotos y vídeos.

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3

adeish

Usuario Sr.
Joder que guapo en gris y desde ese angulo. Asi si.

Venga solo falta un interior que me guste y al lio...

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Y ahora el azul en referencia con un Model S

vfb84

Socio
Usuario Héroe
Cita de: inverse en 16 de Mayo de 2017, 10:39:27 PM
Y ahora el azul en referencia con un Model S

En un inicio el color que más me gustaba era el rojo, pero es que este azul me vuelve loco. El Model S que probé el otro día en BCN era azul y me acabó de convencer.
[table][tr][td][move][b][shadow=blue,right]A la espera de un Model 3 ⇉    [/shadow][/b][img width=150 height=75]http://i.imgur.com/2zTy9it.png[/img][/move][/td][/tr][/table]

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3

databio

*
Novato
Cita de: inverse en 16 de Mayo de 2017, 11:11:15 PM
Más imágenes de la unidad plata

A mi el color plata es el que más me gusta

vfb84

Socio
Usuario Héroe
En las últimas fotos aparecidas hoy y de las que se hace eco electrek.co podemos ver en una de ellas una "casualidad", y es que la foto está tomada justo cuando el Model 3 adelanta a un vehículo y el faro trasero de éste vehículo queda superpuesto detrás del volante del Model 3, dejando ver cómo quedaría el Model 3 con el velocímetro elevado  :D

ma4t

Usuario Héroe
Cita de: vfb84 en 17 de Mayo de 2017, 01:12:38 PM
En las últimas fotos aparecidas hoy y de las que se hace eco electrek.co podemos ver en una de ellas una "casualidad", y es que la foto está tomada justo cuando el Model 3 adelanta a un vehículo y el faro trasero de éste vehículo queda superpuesto detrás del volante del Model 3, dejando ver cómo quedaría el Model 3 con el velocímetro elevado  :D

;D ;D ;D y encima el otro es un Tesla Roadster, no?

Nachocr

Socio
Usuario Jr
Como juegan con nuestras ilustraciones, este Elon se las sabe todas.

buckalios

*
Novato
Cita de: vfb84 en 17 de Mayo de 2017, 01:12:38 PM

Ya veo a todos los que cancelaron su reserva porque creian que no iba a tener velocimetro tirandose de los pelos porque han perdido su puesto en la cola ;D ;D

Sergi0

Usuario Sr.