Nuevas imágenes release candidate Model 3

Iniciado por rabagu, 05 de Abril de 2017, 09:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

uripiruli

**
Usuario Jr
Cita de: TESBIAN en 11 de Junio de 2017, 04:57:55 PM
Las que tienen forma de V inclinada y con una tapa negra en el centro en las últimas fotos son de 19". El resto de 18".

La negra es un tapacubos, lo que no se es si debajo esconde una llanta de aleación bonita o es para ir siempre con él puesto. No parece haber una llanta cutre de hierro debajo...
Es que excepto las negras, solo veo 2 llantas mas en V q parecen la misma... Una a pelo y la otra con tapacubo embellecedor... Había una tipo espiral en la presentación q no he visto más.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Sergi0

Usuario Sr.
Según mí punto de vista el perfil de un neumático nunca debería medir menos de 10cm, menos de eso y no se puede usar ni en circuito. Eso si, para el postureo van genial.

Cuando hablamos de un perfil 40 nos referimos a que el flanco de la rueda mide el 40% de el ancho de la banda de rodadura, es decir; Si un neumático tiene medidas 225/45 R17 quiere decir que de ancho mide 22,5 cm, el perfil es un 45% de esa anchura (10,125 cm) y está preparado para montarse en un llanta de diámetro 17 pulgadas.
Dicho esto, opino que la rueda perfecta para un uso normal del M3, que resulte comodo y eficiente teniendo en cuenta su potencia y peso seria 225/50/R17

vfb84

Socio
Usuario Héroe
Cita de: Sergi0 en 11 de Junio de 2017, 06:34:46 PM
Dicho esto, opino que la rueda perfecta para un uso normal del M3, que resulte comodo y eficiente teniendo en cuenta su potencia y peso seria 225/50/R17

Pues vendrán con 18" y 19", por lo que por consumo serán más recomendables las de 18".
[table][tr][td][move][b][shadow=blue,right]A la espera de un Model 3 ⇉    [/shadow][/b][img width=150 height=75]http://i.imgur.com/2zTy9it.png[/img][/move][/td][/tr][/table]

DlasEV

Usuario Héroe
Cita de: vfb84 en 11 de Junio de 2017, 10:11:18 PM
Pues vendrán con 18" y 19", por lo que por consumo serán más recomendables las de 18".

El tamaño de la llanta, al contrario de lo que mucha gente cree, no influye en el consumo.
Sí influye:

• El diseño de la llanta (más o menos aerodinámico)
  • El diámetro total de la rueda: cuanto más grande mejor para el consumo en marcha
  • La anchura del neumático: mejor cuanto más estrecha
  • El compuesto del neumático: más o menos "deportivo"
Lo que pasa habitualmente es que llantas más grandes suelen ir acompañadas de neumáticos más anchos y "deportivos" que sí que aumentan el consumo.

Sergi0

Usuario Sr.
Cita de: vfb84 en 11 de Junio de 2017, 10:11:18 PM
Cita de: Sergi0 en 11 de Junio de 2017, 06:34:46 PM

Entonces para mantener el diametro unas 225/45/R18 pero ya esta cerca del límite del perfil recomendable, aunque con un perfil 50 flanearia un pelín, si no vas hacer tramos es mucho mejor. Mayor perfil tampoco me parece buena idea, ojo.

Chuskas

*
Novato
Ten en cuenta que son unas 235/40 en 19", lo que están probando, en 18 no sé cual montan. ¿Ya que no cuenta la eficiencia, en la práctica cuál serían mejores (van a ser de 18 y 19)? Respecto a carretera y ciudad con resaltos y demás...
Reservista del Model 3 😏

roberto67

Usuario Completo
Cita de: DlasEV en 12 de Junio de 2017, 12:44:56 AM
...El tamaño de la llanta, al contrario de lo que mucha gente cree, no influye en el consumo...

Lo que más influye en el consumo es la "masa no suspendida", el peso/tamaño de la llanta.

Mucho más que la anchura del neumático.

roberto67

Usuario Completo

TSMA

Usuario Héroe
Unas fotos del interior con más calidad. En Facebook han puesto algunas con la interfaz de la pantalla.

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Cada día me gusta más.
Y eso que este probador se ha traído todos los chismes de La Oficina.

SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla, con esta Referencia:     http://ts.la/carlos5591

TSMA

Usuario Héroe
Nadie hecha en falta los tiradores de las puertas interiores?

uripiruli

**
Usuario Jr
Tampoco veo botón del elevalunas en la puerta....

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

juanjerr84

Socio
Usuario Sr.
"El que sabe hablar sabe también cuando callar."
Cita de: TSMA en 12 de Junio de 2017, 09:55:03 AM

La verdad que no se aprecian los tiradores. Yo creo que con una 225/45 de 18 ya va bien,eh?es algo que no me preocupa para nada, es decir, yo no pienso invertir en una 19 o en meterle dinero de primeras en los zapatos. Me interesa mucho más primero la tracción total, luego la autonomía( tengo el trabajo a 15kms y solo hago dos viajes al día) y después el autopilot. Vamos menudo salto voy a notar de una 15 triste que lleva mi toyota de casa a una 18 jajaja, lo voy a flipar en colores XD....

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

FurKen

Socio
Usuario Héroe
Cita de: TSMA en 12 de Junio de 2017, 09:55:03 AM

Al 99% seguro de que va a ir con botón como en el prototipo. el cierre del pestillo del canto dela puerta va a ser eléctrico por mucho que mucha gente diga que van a ser cierres " normales "

La diferencia entre el Model S y Model 3 va a estar en el mecanismo de tirador exterior. Digamos que en este aspecto el Model 3 se va a parecer mas al Model X.

Desde dentro sera un boton que pulsaras y activara el pestillo y podrás abrir
Desde fuera aunque el tirador sea " manual " al final de su recorrido tiene un micro que al pulsarse activa el pestillo y al tirar abrirás la puerta.

Lo que ha dado problema en el Model S ha sido no el mecanismo de apertura de la puerta, si no la función de plegado y desplegado de la mantea de la puerta, por eso en el Model X se opto por " botones " y en el Model 3 el sistema va a ser un " mix "

se ve " vieno " en este vídeo en este momento https://www.youtube.com/watch?v=mZa4XJY0e5g

Para que se entienda ( el mismo mecanismo de los maleteros de Seat y ahora VW ) sistema mas que probado desde hace mas de 10 años en los maleteros. Al levantar el logo pulsa un micro que activa un solenoide que abre el pestillo.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Mobzga

Usuario Héroe
En electrek han puesto en enlace a todas las fotos de esa sesión:
http://imgur.com/a/zhvq8

Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com