El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Tintado lunas y techo

Iniciado por magiza83, 08 de Abril de 2026, 06:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: keops en 11 de Julio de 2026, 11:55:24 AM

(Ahora es cuando @magcobos interviene para hablarnos del Diablo y sus tentacione :D )

Y tanto. Eres la personificación de la tentación.

Malo no, lo siguiente jaja

PS: Cada vez que leo esto, más ganas me dan de vinilar el coche y de paso, un buen tintado de cristales siguiendo fielmente las indicaciones de nuestro demonio favorito....

Ahora bien, lo de hacerle un delete al pilar central....no...por ahora jaja

Cita de: Voltr0m en 11 de Julio de 2026, 11:18:39 AM
Tengo cita el viernes con solar check para ponerles la gama Erian Plus IR 

Bloqueo IR en todas las opciones del 96%
El resto de valores los podéis encontrar en la siguiente tabla, lo he visto bastante buenos:

https://www.solarcheck.com/tintado-de-lunas-automoviles/erian-plus-ir/

@keops las más oscuras me encantan (lo comentamos en el otro hilo), pero
tengo a mi pareja encarecidamente en contra y estoy entre estas tres opciones más o menos consensuadas, ya sabemos lo que es eso supone luego con la pareja:

Estoy entre estas tres opciones:

* conservado: 15 % en los cristales traseros + 30 % en la luneta trasera.
* 15 % en todo: cristales traseros y luneta.
* 5 % en los cristales traseros + 15 % en la luneta (no quiere el 5% en luneta trasera...)

Asientos blancos. Mi principal duda es la luneta/techo trasero, que ya viene oscurecido de serie. Si le añado una lámina del 15 %, ChatGPT me dice que podría quedar demasiado negro y perder parte del efecto panorámico desde dentro, hasta el punto de que cielo, nubes o el paisaje se distingan peor. Según sus cálculos, en la zona ya tintada de fábrica la transmisión de luz podría bajar aproximadamente del 7 % al 3 %.
Estéticamente se que no queda uniforme, pero os quería preguntar a ¿ los que tenéis 15% o 30% en luneta trasera como lo veis desde dentro?y ¿si habéis notado pérdida de sensación de techo panorámico y visibilidad exterior por el día o noche o días lluviosos?
Soy pesado con el tema porque soy primerizo en el tintado de lunas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con asientos blancos 5% obligado si no quieres que se vea el interior

En luna trasera que ya viene pre tintada 15% está de sobra, no se nota salvo que busques el ángulo perfecto

Enviado desde mi  iPhone

Model 3 Premium Tracción trasera LFP'26
Negro diamante,Nova de 19",Interior en blanco

Cita de: Marten en 08 de Abril de 2026, 08:05:06 PM
¿Y de precios como andan?

Yo he hablado con Teslize en Fuenlabrada para tintar + protección de calor las ventanillas traseras y solo protección de calor el techo completo de mi M3. Me presupuestan unos 800 euros. No sé si se suben demasiado a la parra. Tienen 2 tintados, uno básico y otro de más calidad que tiene la protección, me he ido por ese segundo.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Yo he hecho ese en mi MY Legacy en Teslize. A día de hoy te digo:

El techo ahora se calienta mas que antes. Mas oscuro -> absorbe mas calor. He tenido que poner la tela en el techo porque me acaba achicharrando.

La luna del maletero y los cristales traseros muy bien.

En resumen: si lo tuviera que repetir no haría el techo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

Cita de: keops en 11 de Julio de 2026, 11:55:24 AM

Ésa.

O la siguiente opción B:
Todo al 5% y le invitas a la mujer a cenar en un sitio bonito, de esos a los que hace tiempo que no la llevas.

Opción C, la OPA hostil:
B + un bolso de esos caros que tanto les gustan.
El tintado te saldrá carísimo, pero te saldrás con la tuya y eso, amigo mío, a partir de cierta edad ya no tiene precio, @Voltr0m

(Ahora es cuando @magcobos interviene para hablarnos del Diablo y sus tentacione :D )
Jajajaajaja tal cual !!!

Yo creo que un Apple Watch le gustaría más...

El tema es cuando se monte en el coche , no me atormente con el tiempo con el tema de la luminosidad en el techo. O visibilidad desde el retrovisor

Los que tenéis 5% en la luneta trasera podéis enviarme una foto desde el interior asiento trasero y retrovisor con luz exterior ? A ver si la convenzo 
Me estoy planteando comprarle el Apple Watch, jajajaja
Oye y sino voy por partes como diría Jack el destripador, primero cristales traseros al 5% y más adelante si consigo el 5% mejor, sino me resignaré con el 15 arriba .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Frikinerd en 12 de Julio de 2026, 01:35:06 PM
Yo he hecho ese en mi MY Legacy en Teslize. A día de hoy te digo:

El techo ahora se calienta mas que antes. Mas oscuro -> absorbe mas calor. He tenido que poner la tela en el techo porque me acaba achicharrando.

La luna del maletero y los cristales traseros muy bien.

En resumen: si lo tuviera que repetir no haría el techo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Justo quería tintar el techo para evitar que se caliente tanto. Pero si dices que es aún peor ya no se que hacer

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Cita de: Jestermotor_Yt en 12 de Julio de 2026, 12:10:47 AM
Con asientos blancos 5% obligado si no quieres que se vea el interior

En luna trasera que ya viene pre tintada 15% está de sobra, no se nota salvo que busques el ángulo perfecto

Enviado desde mi  iPhone

Model 3 Premium Tracción trasera LFP'26
Negro diamante,Nova de 19",Interior en blanco
Si es mi opción más viable, a ver cómo acaba la negociación, las fotos de tu coche del otro hilo le gustaron como quedaba. Aunque sigo luchando por el 5% o nada arriba hasta que se llegue a quórum.

Cita de: Voltr0m en 13 de Julio de 2026, 11:27:36 AM
Los que tenéis 5% en la luneta trasera podéis enviarme una foto desde el interior asiento trasero y retrovisor con luz exterior ? A ver si la convenzo 

No te va a servir de nada apenas, porque las cámaras procesan de manera MUY diferente estas condiciones de luz.

Cita de: Voltr0m en 11 de Julio de 2026, 11:18:39 AM

* conservado: 15 % en los cristales traseros + 30 % en la luneta trasera.
* 15 % en todo: cristales traseros y luneta.
* 5 % en los cristales traseros + 15 % en la luneta (no quiere el 5% en luneta trasera...)

Sí o sí la última opción. Yo lo tengo así y queda (en mi opinión) perfecto.

Hablando de tintados.

Le puse 5% traseras y 15% al techo hace casi un año.
Pero sigo con la cosa del calor infernal q entra en el coche. Es el coche q más calor dejan pasar los cristales de los que he tenido. Las ventanillas delanteras y el parabrisas dan muchísimo calor.
Quiero tintar lo que falta (techo pequeño, parabrisas y delanteras) con una lámina buena que sea transparente o casi (ya sé que es ilegal, pero haciendo todo junto, no se aprecia) pero con muy buena protección IR.
Alguno tiene referencias en Madrid?
Gracias!

uenos dias Compañeros.  Pues ya tengo el coche con las lunas tintadas. 

Lo llevé a Diamond Glass  el viernes a las 15:30  y sobre las 17:30 ya estaba terminado.  Muy bien el personal de Diamond Glass,  totalmente recomendable,  fueron muy amables  informandome en todo momento de las laminas y el proceso y han hecho un buen trabajo.

Tambien para los compañeros que tinten las lunas decir que quedan como unas "aguas" entre las laminas y los cristales cuando lo recoges, el chico me dijo que era por la evaporacion del agua,  que en un par de dias desaparecerian y es cierto,  al dia siguiente (supongo que por el calor) estaban ya perfectas,  sin burbujas ni "aguas".

Al final he tintado el techo y la luneta trasera completa con las láminas NEX 35%  y las ventanas traseras y los triangulos que hay al lado con la SMART 15%  ya que el 5% me parecia demasiado oscuro desde el interior, pero eso va en gustos.

Este fin de semana he hecho un viaje de 115 km de ida y otros tantos de vuelta,  total 230 KM  a Toledo, que ahi precisamente pega el sol pero bien y la verdad es que  se nota bastante.  el habitaculo esta menos caliente cuando coges el coche  y cuando vas circulando no existe esa sensacion de calor  entre la cabeza y el techo. tambien he notado que el climatizador tarda menos en enfriar el habitaculo.  Obviamente el tintado del techo no hace magia.  si dejas el coche al sol,  cuando entres va a estar a una temperatura muy alta,  comparando con dias anteriores que no tenia las lunas tintadas,  creo que baja la temperatura al sol  entre 5 y 8 grados,   eso si.  tarda mas en calentar,   osea que para  situaciones que se deje el coche al sol poco tiempo  se nota bastante.

Obviamente,  siempre intento dejar el coche a la sombra porque ya digo que el tintado no hace milagros .

Aqui os dejo unas fotos para que veais como queda.:

https://imgur.com/a/hveOGOW

Pues te han quedado de lujo. Cuanto te costó todo ?

Cita de: pedritod100 en 21 de Julio de 2026, 11:16:18 AM

Lo llevé a Diamond Glass  el viernes a las 15:30  y sobre las 17:30 ya estaba terminado.  Muy bien el personal de Diamond Glass,  totalmente recomendable,  fueron muy amables  informandome en todo momento de las laminas y el proceso y han hecho un buen trabajo.

Tambien para los compañeros que tinten las lunas decir que quedan como unas "aguas" entre las laminas y los cristales cuando lo recoges, el chico me dijo que era por la evaporacion del agua,  que en un par de dias desaparecerian y es cierto,  al dia siguiente (supongo que por el calor) estaban ya perfectas,  sin burbujas ni "aguas".

Al final he tintado el techo y la luneta trasera completa con las láminas NEX 35%  y las ventanas traseras y los triangulos que hay al lado con la SMART 15%  ya que el 5% me parecia demasiado oscuro desde el interior, pero eso va en gustos.

Este fin de semana he hecho un viaje de 115 km de ida y otros tantos de vuelta,  total 230 KM  a Toledo, que ahi precisamente pega el sol pero bien y la verdad es que  se nota bastante.  el habitaculo esta menos caliente cuando coges el coche  y cuando vas circulando no existe esa sensacion de calor  entre la cabeza y el techo. tambien he notado que el climatizador tarda menos en enfriar el habitaculo.  Obviamente el tintado del techo no hace magia.  si dejas el coche al sol,  cuando entres va a estar a una temperatura muy alta,  comparando con dias anteriores que no tenia las lunas tintadas,  creo que baja la temperatura al sol  entre 5 y 8 grados,   eso si.  tarda mas en calentar,   osea que para  situaciones que se deje el coche al sol poco tiempo  se nota bastante.

Obviamente,  siempre intento dejar el coche a la sombra porque ya digo que el tintado no hace milagros .

Ha quedado genial, para mi gusto le sienta mejor que los cristales traseros más oscuros, creo que no le pegan tanto y oscurece demasiado. Las láminas del techo lo oscurecen algo más supongo no?

Yo estoy buscando hacer algo similar por la zona de Murcia y al rededores pero de momento no veo ninguno con experiencia que me convenza ya que vistas las chapuzas que han hecho en algunos coches... aprovecho si alguien es de la zona y conoce que me avise

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107

Te han quedado muy bien. Enhorabuena.

Con la luz del día con esa de 35% se ve muy bien por dentro .
Muy chulo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita de: magcobos en 21 de Julio de 2026, 12:22:16 PM
Pues te han quedado de lujo. Cuanto te costó todo ?
450 Euros.,  con el descuento del 10% por decir que eres miembro del foro  se quedó en 405 euros.