Financiación al 0.25% y cuotas renting mejoradas

Iniciado por DGM73, 08 de Mayo de 2017, 06:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
Para los que estén sopesando la compra de un Tesla, me han confirmado hace muy poco que ahora Tesla está ofreciendo financiaciones con BBVA y CaixaBank al 0.25%. Me dicen que es por tiempo limitado.

Adicionalmente, también han mejorado sustancialmente las cuotas para rentings. Con Arval, en este caso y por ahora.

Parece que tiene que ver con que Tesla ha iniciado su programa de precio de recompra garantizado en España.

agu69

Socio
Usuario Héroe
Geniales noticias, David. Gracias por compartirlas.

vfb84

Socio
Usuario Héroe
Como siguieran con esa política con la llegada del Model 3 se hinchan, aunque puestos a pensar lo que quieren es que los indecisos se pasen al Model S, o X.

Por cierto, que acabo de mirar Arval y todavía no sale Tesla como opción.

Gracias por la información.
[table][tr][td][move][b][shadow=blue,right]A la espera de un Model 3 ⇉    [/shadow][/b][img width=150 height=75]http://i.imgur.com/2zTy9it.png[/img][/move][/td][/tr][/table]

Sergi0

Usuario Sr.
Hoy he recibido un correo de Tesla, supongo que muchos de ustedes también. Por si alguien no lo ha recibido o no está dado de alta en Tesla dejo la información, me parece interesante.

Model S aumenta en valor añadido
Tesla está comprometida a mejorar constantemente el valor de nuestros coches y a la vez brindar la más alta calidad de servicio al cliente. A medida que continuamos mejorando nuestra línea de vehículos, los Model S de 75 y 90 kWh recibieron recientemente nuevo equipamiento de serie, incluyendo el techo de cristal expansivo y abre maletero eléctrico. El Model S continúa mejorando con el paso del tiempo, con actualizaciones de software diseñadas para mejorar la seguridad, el rendimiento y la funcionalidad.
Además, hemos trabajado con nuestros socios financieros para lanzar una serie de nuevas opciones de financiamiento con pagos mensuales asequibles. Tesla nunca ha tenido más valor añadido que ahora. Conduce hoy el tuyo por € 875 / mes*. Llame a su tienda más cercana para más detalles o aprenda más en la web.
También añaden que instalaran 14 nuevos SuC en la península Ibérica este año.

Mik007

Usuario Sr.
El configurador hoy ya contempla la financiación al 0.25%
Gran noticia

DlasEV

Usuario Héroe
Cita de: Mik007 en 11 de Mayo de 2017, 05:15:34 PM
El configurador hoy ya contempla la financiación al 0.25%
Gran noticia
Sólo para baterías de 75 y 90 kWh. Los de 100 kWh siguen al 3,25%.

tetect

Visitante
Como el model 3 tenga esa financiación me toca empezar a decidir si cuero negro o blanco

Canfauli

Socio
Usuario Completo
+10000000

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk

vfb84

Socio
Usuario Héroe
Cita de: tetect en 11 de Mayo de 2017, 06:07:44 PM
Como el model 3 tenga esa financiación me toca empezar a decidir si cuero negro o blanco
Realmente es el efecto to que consiguen. Lo primero es "con esta financiación si que me lqnzo" y lo segundo es pues ya que es tan bajo el % lo equipo con esto y con esto mas".
[table][tr][td][move][b][shadow=blue,right]A la espera de un Model 3 ⇉    [/shadow][/b][img width=150 height=75]http://i.imgur.com/2zTy9it.png[/img][/move][/td][/tr][/table]

Mik007

Usuario Sr.

DGM73

*
Usuario Héroe
Correcto, "tiempo limitado", como decía...

Si tiene éxito, tomarán nota, pero nunca se sabe...

Algunas marcas te hacen descuentos por financiar (y te meten el clavo en la financiación). Tesla prefiere, con buen criterio en mi opinión, reducir significativamente el coste de la financiación en vez de devaluar sus vehículos.

tetect

Visitante
Correcto, he visto financiaciones de algunas marcas que dan miedo.

Icem4n

Usuario Completo
Es cosa mía o tambien han ampliado el número máximo de cuotas (creo que antes lo máximo eran 72) ahora veo 84.  ::)
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
[img width=200 height=69]http://img.fenixzone.net/i/fQTd583.png[/img]

Mik007

Usuario Sr.
Cita de: Icem4n en 12 de Mayo de 2017, 10:36:30 AM
Es cosa mía o tambien han ampliado el número máximo de cuotas (creo que antes lo máximo eran 72) ahora veo 84.  ::)

Correcto, han ampliado a una opción más a 84 meses.

DGM73

*
Usuario Héroe
Y ojo, se pueden solicitar más cuotas (análisis ad hoc)...