Tienda Tesla en Madrid

Iniciado por jim3cantos, 04 de Septiembre de 2017, 08:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

.COM

Socio
Usuario Sr.
llegando en silencio
Tengo el coche hace casi un año y medio, cuando ni siquiera estaba contituido el club del propietarios, y mucho menos había Service Center ni tienda en España.
Tuve que hacer tres viajes a Aix, para diferentes tonterías en el coche y no fue ningún problema, exceptuando el del kilometraje a hacer, lo mismo que pasa con los seguros, que creo, y sino  que me corrija alguien experto en la materia, es el motivo por em que no desplazan el coche a una región u otra, no tanto cual es la region sino el kilometraje.
Si yo tuviera el coche en el SC de Madrid desde hace un mes y sin saber nada y pudiera ser que lo enviaran a BCN, te aseguro que me preocuparía mucho mas el mes que llevo de retraso con Madrid hasta que han tomado la solución que el de que vaya a BCN, donde hay un equipo de trabajo excelente.
De momento la vista la conservo bastante bien, y me gusta utilizarla, hasta incluso veo cuando se quieren encubrir aspectos políticos que ya nos están tocando los coj.... a todos  en un foro de TESLA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos

Usuario Sr.
Invitación: Open Day apertura nueva tienda Tesla en Madrid

rmodel3

Socio
Usuario Héroe
No he recibido invitación, es un evento cerrado, invitan a reservistas?

jim3cantos

Usuario Sr.
El correo viene de spain_events@tesla.com y la invitación no se si es por ser reservista o por estar apuntado aquí.

Nino007

*
Novato
exactamente donde va a estar ubicada la tienda????

EnriqueM

Socio
Usuario Sr.
TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
Cita de: Belmar en 07 de Noviembre de 2017, 04:50:11 PM
exactamente donde va a estar ubicada la tienda????
Calle Serrano n° 3 ,lo pone en la invitación. Bueno yo nada más recibirla ya me he registrado.

TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

winteriscoming

Socio
Usuario Completo
Pues ya tengo la invitación. Es raro que sea todo el día, yo probablemente me acerque antes de comer.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

rmodel3

Socio
Usuario Héroe
Si alguien de tesla lee esto me vendría muy bien un par de invitaciones pata el evento, pls

disartriba

Visitante
Si es todo el día como en Barcelona.. puede entrar cualquiera.. aunque no le manden el correo. Eso es lo que pasó aquí.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

rmodel3

Socio
Usuario Héroe
Cita de: disartriba en 08 de Noviembre de 2017, 03:24:44 PM
Si es todo el día como en Barcelona.. puede entrar cualquiera.. aunque no le manden el correo. Eso es lo que pasó aquí.

Gracias, por la info, pero me vendría bien la invitación, ...

disartriba

Visitante
Yo tenía la invitación.. pero dijo que no hacía falta... En cambio en Hospitalet si que era VIP. Pero solo eran 3 h de inauguración.. por eso pienso que sí decís que es todo el día.. será como el primer caso... Digo yo.

jim3cantos

Usuario Sr.
Cita de: disartriba en 08 de Noviembre de 2017, 03:47:26 PM
Yo tenía la invitación.. pero dijo que no hacía falta... En cambio en Hospitalet si que era VIP. Pero solo eran 3 h de inauguración.. por eso pienso que sí decís que es todo el día.. será como el primer caso... Digo yo.

Tiene toda la pinta de ser como dices:

https://www.tesla.com/es_ES/event/invitacion-open-day-nueva-tienda-tesla-en-madrid

canedito

Usuario Completo
Yo no he recibido el correo, supongo porque no lo consideran evento próximo siendo de Asturias, pero me he podido inscribir en la web sin problemas.

agu69

Socio
Usuario Héroe
Yo tampoco he recibido el correo y soy propietario, de Madrid.

alcion

Socio
Usuario Jr