Este es Sami

Iniciado por Juan, 06 de Mayo de 2016, 12:02:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

joaquinsfy

Socio
Novato
Y con ludicrous????

cuando vayas de viaje a Francia, pásate por barcelona y probamos ludicrous p85d contra p85+... me gusta quedarme el ultimo. jejeje

Cita de: Juan en 06 de Mayo de 2016, 08:26:54 PM
Hola Joaquin, si tiene autopilot y le acaban de montar el ludicrous. No me atrevo a probar el modo despegue, no sea que lo vaya a romper y tenga que volver a Francia...
He enviado una pila de fotos en tamaño original, no se si le habré petado el coreo al jefe  8)

Juan

Socio
Usuario Completo
Cita de: joaquinsfy en 10 de Mayo de 2016, 09:57:07 PM
Y con ludicrous????

cuando vayas de viaje a Francia, pásate por barcelona y probamos ludicrous p85d contra p85+... me gusta quedarme el ultimo. jejeje

Cita de: Juan en 06 de Mayo de 2016, 08:26:54 PM
Hola Joaquin, si tiene autopilot y le acaban de montar el ludicrous. No me atrevo a probar el modo despegue, no sea que lo vaya a romper y tenga que volver a Francia...
He enviado una pila de fotos en tamaño original, no se si le habré petado el coreo al jefe  8)

Cuando el coche va a Burdeos llega por el puerto de Barcelona, la próxima vez nos vemos, auque espero que pase mucho tiempo...
A Tenerife han venido dos de vacaciones, un Estonio Rojo y un Austriaco verde, así que si te animas a venir, será el quinto en rodar por aquí.

Pacorro

*
Novato
Precioso en rojo.....aunque a mi mujer no le gusta ese color......le gusta blanco....jajajaja
Pero ya le he dicho, que el color lo elijo yo......
Disfruta de esa cacho de máquina.

verdipio

*
Novato
Sami es precioso.

Si tuviese el dinero para comprar un Model S es tal y como lo compraría. Color rojo, llantas de 21 negras... techo de cristal, y encima p90d ludicrous y con el spoiler de carbono detrás...

Envidia Sana!!!!

coci34

*
Novato
Buff precioso..en rojo.

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Buenas,  ya tambien de AUVE, con dos coj...., y nos quejamos desde la peninsula de tener el servicio tecnico lejos ........

Sergi0

Usuario Sr.
Muy bonito, espero que lo disfrutes.
Me gusta la foto que sale infiltrado con los ferraris, jajaj. Algún dueño de uno de esos ferraris seguro que te lo cambiaba a pelo, aunque hay algún modelo que si tuviera yo un model s el que lo cambiaría a pelo sería yo....

Juan

Socio
Usuario Completo
Gracias!
Ya se que estoy pirado por traerlo tan lejos, me costó bastante para decidirme por eso, pero no me pude resistir...
No puede humillar a los Ferrari porque no hecha humillo.

visa

*
Novato
Flipante ese color, ( dile a tu mujer que cuantos ferrais blancos ha visto) jeje.

la semana pasada me cruce con otro rojo en Cantabria, iba subiendo una pendiente del 18% hacia las cuevas del soplao.

a disfrutarlo  y mientras mas lejos mejor.

elBala

Socio
Usuario Héroe
Cita de: visa en 09 de Agosto de 2016, 11:46:35 AM
Flipante ese color, ( dile a tu mujer que cuantos ferrais blancos ha visto) jeje.

la semana pasada me cruce con otro rojo en Cantabria, iba subiendo una pendiente del 18% hacia las cuevas del soplao.

a disfrutarlo  y mientras mas lejos mejor.
18% a las cebas del soplao???? Por donde subía porque yo he ido muchas veces con la bici por varias rutas y de esas no he visto nunca, 11/12% lo que más, jejeje.

KierounTesla

*
Novato
Dios mio que cochazo Juan !!!
Simplemente maravilloso.
Soy yo o los ferraris colocados al lado del Tesla me dan sensacion de coche antiguo o pasado de moda?