El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿Cuánto gastáis en combustible?

Iniciado por tetect, 09 de Mayo de 2016, 09:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Yo en este hilo mejor no contesto, no?  :P
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla

Yo hago 50km de martes a sabado por temas laborales.
Cargo 2 veces al mes el deposito y me cuesta a precio diesel unos 70€.

VW Polo 90cv 1.4 (2015)

Cita de: slcuervo en 25 de Mayo de 2016, 09:01:23 PM
Háblanos de tu factura de la luz.

Cita de: tetect en 26 de Mayo de 2016, 07:19:48 AM
Cita de: slcuervo en 25 de Mayo de 2016, 09:01:23 PM
Háblanos de tu factura de la luz.

Y ya, si nos cuentas algo, a cuantos amperios cargas en casa habitualmente?

saludos

Golf V, 105cv diésel.
Unos 30000km al año, 1500€.
🙈

El mio tiene unos 19 años y gasta alrededor de unos 6,5 o 7 de gasolina por carretera a 100 por hora. En cuidad gasta mucho más de 10 o 12.

hola.
me presento desde este tema de consumo.
me llamo gerar pero mis amigos me llaman por telefono ( ;D ;D ;D ;D ;D)
tengo un coche gasolina (suzuki kizashi) que se lleva unos 7000 pavos en combustible. es facil el calculo, unos 10l a los 100km, y realizo unos 70000km al año....
ando algun tiempo consultando los coches electricos y mas en concreto el tesla, por eso me he dado de "alta" en el foro, para estar mas informado.
tengo intenciones de pillar un coche nuevo en breve y tesla es una de mis opciones (si llega, el dinero y la marca).
un saludo.

Yo tengo un 118d con 3 años.

Aproximadamente hago 620 km al mes y el consumo está en 5,3.

La verdad es que estoy muy contento con el. Me parece un buen consumo.

La respuesta es muy fácil, demasiado!!
Creo que todos los de este foro estaremos deacuerdo en la respuesta.
jiji

Yo tengo un ibiza de 2002 gasolina
Gasto unos 200€-250€ al mes

¿Qué tal amigos? Yo tengo un Opel Astra GTC al que le hago 160 km diarios de lunes a viernes, vienen a ser 3300 km al mes. Mi consumo es de 4'8 l/100 km. Teniendo como referencia la paridad euro / litro me da un consumo mensual de casi 160 euros al mes. De momento no hay en el mercado un VE que me resuelva la papeleta, el próximo un Model 3 a razón de 33 euros en luz al mes  :) ;) :D ;D

[table][tr][td][move][b][shadow=blue,right]A la espera de un Model 3 ⇉    [/shadow][/b][img width=150 height=75]http://i.imgur.com/2zTy9it.png[/img][/move][/td][/tr][/table]

Hola,

Tengo un Astra CDTI de 136 cv y hago unos 150 km todos los días,  el gasto está en torno a los 200 euros al mes.

Quiero jubilar el otro coche de la casa (un Ibiza con 11 años)  por un  eléctrico para el día a día y dejar el diesel para los viajes largos.

Saludos!