El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Una pregunta, tenéis todos ya instalado el nuevo software V9 en vuestros Teslas?

Iniciado por Juanma, 04 de Noviembre de 2018, 01:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola a todos,

Voy viendo por diferentes medios que algunos de vosotros ya tenéis instalado el software update V9, me pregunto si ya todos habéis recibido la actualización o si por el contrario, va poco poco en los Teslas que hay en España. Ya tengo ganas de poder instalarlo y ver como funciona.

Saludos

Yo la tengo desde el pasado Miércoles (1 Nov), y si creo que se va distribuyendo de forma gradual. Si conectas el coche a una red wifi parece que se descarga antes que si siempre está con su conexión 3G.
Un saludo.

Va entrando poco a poco. Todavía hay unos cuantos Owners que no la tienen. Yo actualice el pasado Jueves (y nunca me conecto a wifi)

Hola Xaime,

Pues si, ha sido conectarme a red wifi y avisarme de la actualización. Ya os comentaré como va.

Gracias

A mi me ha llegado pero no la voy a instalar de momento.
Me aguantare a la primera corrección de "bugs"

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba mi Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X