El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mejor seguro para el Tesla Model 3

Iniciado por Mikel Agirregabiria, 25 de Diciembre de 2018, 11:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 AM

Por aquí otro que solicita el contacto de Zurich. Gracias de antemano

Si puede ser, pasadme a mi también el contacto de zurich. Ando inmerso en la ardua tarea de comparar seguros y saber lo que me ofrece zurich estaría bien.

Muchas gracias de antemano  :D

@damian90 envíame por favor tu contacto de Zurich. Otro M3 buscando seguro... se va a poner las botas estos días
¡Muchas gracias de antemano!

Buenas
Yo he llamado a Zúrich y me han dado más de 850€ con franquicia de 600€. Un abuso.

Después Mutua Madrileña directamente me dice que no me asegura por normativa.

Y por ultimo Línea directa que sería 480€ con franquicia de 240€.

Cómo lo veis?
Hay algo mejor por ahí?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algún contacto de Zúrich me podéis pasar por sí hay alguna diferencia que en atención al cliente.

Gracias

Disculpad, estuve la semana pasada de vacaciones y no os pasé el contacto a ninguno. Espero no haber ocasionado problemas por ello.
MD's enviados a @Clipi @Mad Med @TeslaStyle @migueloff @ficote @agbe85 @mochi89 @Pazos77 @Goma @pacevedo @piter88 @marc2504 @montxinho @ignacioguerra @mustone @ModelY1903 @Juan_VG @Dras @Merino y @alpackone
Quedan pendientes @jorju22 @cbelca @pcd21g y @josesz (he llegado al límite de 20 MD's por hora, así que os lo pasaré en 1 hora).
Creo que os he nombrado a todos. Si me he dejado a alguien por enviárselo no os sepa mal insistirme.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

¿Podrías pasarme el enlace de Zurich?

MD's enviados a @cbelca @jorju22 @pcd21g @josesz y @Thor
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Buenas, otro más buscando un seguro a la espera de que me entreguen un M3 gran autonomía, podríais facilitarme el contacto de Zurich?

Muchas gracias.

Cita de: jjtesla en 09 de Agosto de 2023, 12:25:45 AM
Buenas, otro más buscando un seguro a la espera de que me entreguen un M3 gran autonomía, podríais facilitarme el contacto de Zurich?

Muchas gracias.
A mi también, gracias!

Cita de: damian90 en 08 de Agosto de 2023, 03:32:00 PM
Disculpad, estuve la semana pasada de vacaciones y no os pasé el contacto a ninguno. Espero no haber ocasionado problemas por ello.
MD's enviados a @Clipi @Mad Med @TeslaStyle @migueloff @ficote @agbe85 @mochi89 @Pazos77 @Goma @pacevedo @piter88 @marc2504 @montxinho @ignacioguerra @mustone @ModelY1903 @Juan_VG @Dras @Merino y @alpackone
Quedan pendientes @jorju22 @cbelca @pcd21g y @josesz (he llegado al límite de 20 MD's por hora, así que os lo pasaré en 1 hora).
Creo que os he nombrado a todos. Si me he dejado a alguien por enviárselo no os sepa mal insistirme.

Gracias compañero!

MD's enviados a @jksjks y @jjtesla

Muy buenas! podrias pasarme, por favor, el contacto de Zurich, se agradece :)
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Cita de: crisredfi en 09 de Agosto de 2023, 10:50:43 AM
Muy buenas! podrias pasarme, por favor, el contacto de Zurich, se agradece :)
Enviado!