El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mejor seguro para el Tesla Model 3

Iniciado por Mikel Agirregabiria, 25 de Diciembre de 2018, 11:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 AM

Buenos días,

podrías por favor pasarme el contacto de Zurich?

Gracias

Buenos días, me podéis pasar el contacto de Axa?? Recibi el de Zurich y ya tengo presupuesto, pero me gustaría comparar con el de AXA.
Gracias...

Buenos días,

Otro nuevo por aquí. ¿Me podrías pasar también el contacto de Zurich?

Muchas gracias

Buenas tardes,

otro más a puntito de recibir su m3, podrías por favor pasarme el contacto de Zurich?

Gracias

Buenas de a tod@s y gracias por compartir vuestra experiencia.

Me podéis pasar el teléfono de Zúrich.

Muchas gracias

Buenas, tambin estoy mirando seguro para el tesla. ´Podrías pasarme ambos contactos para ver cúal sale mejor?
Gracias

Cita de: Torque73 en 11 de Octubre de 2023, 07:43:18 AM
Yo al final me voy a decantar por Zúrich. Todo riesgo con franquicia de 200€ por 399€ al año.

¿Y tendrás un número y contacto para ver si yo tengo tu suerte?. Jeje.

Un saludo.
Oscarilo.

MDs enviados a @nacjove @espiadimonis @vicTor_M3 @Lorzas97 @Gwarf y @Oscarilo
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

@damian90
Hola
Me puedes pasar los contactos de AXA y Zurich. Muchas gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

13 de Octubre de 2023, 10:25:58 AM #700 Ultima modificación: 13 de Octubre de 2023, 10:28:27 AM por Didac137
Buenos días! Os pongo lo que me han ofrecido a mi en Mutua Madrileña siendo ya mutualista por una moto que tengo con ellos. Todo riesgo sin franquicia 691€ y me devuelven 100€ a los 45 días, osea se queda en 591€. Y el todo riesgo con 200€ de franquicia a 371€ devolviendo 50€ en 45 días, osea que se queda en 321€.

Que tal lo veis?

Edito: La oferta es en firme y me la han realizado teniendo VIN a la espera de matricula

Cita de: damian90 en 13 de Octubre de 2023, 12:59:16 AM
MDs enviados a @nacjove @espiadimonis @vicTor_M3 @Lorzas97 @Gwarf y @Oscarilo

Buenas! Me podéis compartir los contactos comerciales de los seguros? Zurich, AXA, + otros.

Gracias!!!

Cita de: Didac137 en 13 de Octubre de 2023, 10:25:58 AM
Buenos días! Os pongo lo que me han ofrecido a mi en Mutua Madrileña siendo ya mutualista por una moto que tengo con ellos. Todo riesgo sin franquicia 691€ y me devuelven 100€ a los 45 días, osea se queda en 591€. Y el todo riesgo con 200€ de franquicia a 371€ devolviendo 50€ en 45 días, osea que se queda en 321€.

Que tal lo veis?

Edito: La oferta es en firme y me la han realizado teniendo VIN a la espera de matricula

Por tema precios está muy bien pero habría que ver las coberturas.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Cita de: Didac137 en 13 de Octubre de 2023, 10:25:58 AM

Que tal lo veis?

A mi me sale casi idéntico, pero a parte le meto el paquete plus. Estoy a la espera de tres presupuestos más, de momento el más barato la mutua con las mismas coberturas

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Cita de: acastillo en 11 de Octubre de 2023, 12:49:29 PM
Buenos días, me podéis pasar el contacto de Axa?? Recibi el de Zurich y ya tengo presupuesto, pero me gustaría comparar con el de AXA.
Gracias...

Por favor, alguien que me pueda pasar el contacto de AXA. Gracias