El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mejor seguro para el Tesla Model 3

Iniciado por Mikel Agirregabiria, 25 de Diciembre de 2018, 11:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 AM

Buenas tardes ando a vueltas con el seguro para un Modelo 3 Highland SR, en Línea Directa los que lo habéis asegurado que modelo os han puesto?

Gracias y un saludo.

Hola!
Estoy mirando seguros para el model 3 SR que tengo reservado y me gustaría tener los contactos de Zurich y/o Axa para comparar presupuestos
¿Me podéis pasar los contactos? Muchas gracias!

Cita de: ifritxp en 08 de Noviembre de 2023, 07:05:40 PM
Buenas tardes ando a vueltas con el seguro para un Modelo 3 Highland SR, en Línea Directa los que lo habéis asegurado que modelo os han puesto?

Gracias y un saludo.
Creo que el correcto es:
TESLA MODEL 3 STANDARD RANGE PREMIUM RWD

Otro interesado en los contactos,

Tengo ya presupuesto de Axa y Zurich pero por asegurarme!

MD's enviados a @Ortzeka y @jesusjfrutos
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Hola a todos, ando mirando seguros para el M3 y la mutua me ofrece el todo riesgo plus sin franquicia por 740 eur y me ingresan 200 eur en la tarjeta de mutualista para cargas, compras o lo que sea, es verdad que la mutua tiene sus cosas pero la oferta es tentadora, que opináis?

Un saludo

Contratado seguro con Zurich a todo riesgo con franquicia de 200€ por 493€. El trato con el mediador ha sido impecable, me ha explicado todo muy bien y siempre disponible para cualquier duda. Muy recomendable.

Holaa! Pues otro que se suma a la compra de un M3HLR,  ;D . Ahora mirando estaba el tema de seguros, ando bastante perdido en cuanto a cuál sería una buena oferta, cualquier tipo de información extra, es de agradecer.
Por otro lado, me gustaría también, si fuese posible, disponer de los contactos de Zurich y AXA, ya que según lo que he leído durante el hilo, son los más populares entre los foreros, habrá que tocar esa puerta  :P

Gracias de antemano!!!
Un saludo  8)

Buenos días, otro más que necesita los contactos de Zurich y AXA. Gracias.

MD's enviados a @hectorjrr @Señorperito y @perics
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Hola! Yo he sacado el seguro para mi M3H con Catalana Occidente por 573€ con franquicia de 200€.
Mujer 38 años, con 20 de carnet.

Si a alguien le puede interesar, os paso contacto de la mediadora.

Saludos

Hola
Otro más que necesita los contactos de los agentes de seguros
Mapfre nos quiere arruinar...
Gracias por anticipado

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

Yo ayer llame para asegurar mi coche que teóricamente me lo entregan este jueves, tengo un Tiguan a todo riesgo con franquicia de 240€ o así, y pago 280€ anual, me hacen pagar 30€ de más hasta el 1 de julio del 2024 que hay renovación automática. Con las mismas características hasta ahora. Axa es la aseguradora. No lo veo exagerado después de ver otros precios. Es un model 3 highland RWD teóricamente me ha dicho que tiene 283hp es el que le salía en el programa el model 3 de septiembre de 2023

Alguien me puede pasar el contacto de alguna aseguradora? Ya que en principio recojo el coche el viernes 24 y con mi seguro (liberty) no consiguen gestionarmelo...

Buenas tarde, por favor Alguien me puede pasar contactos de Axa y Zurich?
Gracias