Mejor seguro para el Tesla Model 3

Iniciado por Mikel Agirregabiria, 25 de Diciembre de 2018, 11:37:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 AM

Cargargui

Usuario Completo
Yo estoy a punto de pedir el M3 y me gustaría tener los contactos para ir preguntando.

damian90

Usuario Héroe
Enchufado a la innovación
MPs enviados a @disaga87 y @Cargargui
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

davidkont

*
Novato
Podríais enviarme a mi también los contactos, por favor?

Muchas gracias!!
Usando mi código https://ts.la/raquel133144 obtendrás 1000€ de descuento en tu nuevo Tesla.

Codchou

*
Novato
¡Hola! Agradecería que me enviárais a mí también los contactos. ¡Un saludo!

mcalgra

*
Novato
Hola,
Agradeceria tambien contactos de seguros.
Gracias,

damian90

Usuario Héroe
MP's enviados a @davidkont @Codchou y @mcalgra
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Limacoin

*
Novato
Hola,agradecería los contactos de lo seguros,gracias

Kabe

Usuario Completo
Hola. Sobre la cobertura de las baterías, la póliza que me ha pasado Mapfre dice esto:

"Accesorios de fábrica: Quedan todos Asegurados*
* El cable de carga y la batería del vehículo al ser elementos de fábrica quedan asegurados."

Y posteriormente:

"DAÑOS EN EL CARGADOR DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO: 1.500,00 €"

Se añade la siguiente EXCLUSIÓN:

"[Los daños] ocasionados por la congelación del refrigerante de los sistemas de tracción (motor eléctrico y motor térmico) y los ocasionados por congelación del refrigerante en otros elementos adicionales por los que circula, como la batería de alta tensión, el inversor y el cargador del interior del vehículo."

Yo no entiendo el alcance de esta última exclusión: ¿alguien sabría explicármela? Gracias.

ZIB

Usuario Héroe
Cita de: Kabe en 22 de Octubre de 2024, 06:31:00 PM
Hola. Sobre la cobertura de las baterías, la póliza que me ha pasado Mapfre dice esto:

"Accesorios de fábrica: Quedan todos Asegurados*
* El cable de carga y la batería del vehículo al ser elementos de fábrica quedan asegurados."

Y posteriormente:

"DAÑOS EN EL CARGADOR DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO: 1.500,00 €"

Se añade la siguiente EXCLUSIÓN:

"[Los daños] ocasionados por la congelación del refrigerante de los sistemas de tracción (motor eléctrico y motor térmico) y los ocasionados por congelación del refrigerante en otros elementos adicionales por los que circula, como la batería de alta tensión, el inversor y el cargador del interior del vehículo."

Yo no entiendo el alcance de esta última exclusión: ¿alguien sabría explicármela? Gracias.
Debe ser por casos ocurridos en zonas donde hace frio y se supera la temperatura congelación del liquido o por usar liquido inadecuado o que perdió sus propiedades. En ese caso es tu problema y lo ponen como exclusión.

Pita6v

**
Usuario Jr
Yo también estaría interesado en tener los contactos pues en breve tendré que asegurar el mío.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

damian90

Usuario Héroe
MP's enviados a @Limacoin y @Pita6v

ton1et

*
Novato
Aquí otro interesado en poder contactar con algún corredor de seguros para empezar a ver presupuestos.

Gracias!

Aurelio

*
Novato
Buenos días nuevo en el mundo Tesla (tengo reserva de un modelo 3 tracción trasera gran autonomía)
Me gustaría me pasaran los contacto de los seguros (y alguna recomendación cual interesa más)
Gracias por el gran trabajo de este foro, me tengo pue que pasar por presentaciones

Tony White

*
Novato
Buenas tardes, a mí me acaban de hacer una oferta para el Tesla Model 3 básico, todo riesgo, 580€ y todo riesgo con franquicia de 240€ a 350€

Ya me contáis qué os parece

Margarito985

*
Novato
Hola también estoy esperando la entrega de un modelo 3 y me interesarían los contactos para el seguro, gracias