Long Range traccion trasera LR RWD

Iniciado por gmclamo, 14 de Abril de 2019, 09:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonvi

Socio
Usuario Jr
Cita de: josemaria.guasch en 15 de Abril de 2019, 02:31:06 PM
Cita de: Gonvi en 14 de Abril de 2019, 11:51:21 AM
Cita de: gmclamo en 14 de Abril de 2019, 11:46:33 AM
Si, he visto la nota de prensa, es genérica, pero no tengo claro si se refieren a USA o a Europa también. El caso es que el lunes voy a llamar a Tesla a preguntar porque me da miedo que encargue un LR y no se pueda cambiar a tracción trasera.

saludos,
Lo puedes hacer. Yo lo hice el viernes y el sábado me lo cambiaron a LR RWD. Por tanto, te lo puedo confirmar en primera persona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Gonvi, puedes confirmar si en tu cuenta de Tesla, tu pedido ya aparece como LR RWD?
Hola.

Aún me aparece tracción a las 4 ruedas en la cuenta Tesla.

----
Consigue 1500km de superchargers gratuitos con mi código de referidos: https://ts.la/josemanuel21854

Lord Vader

**
Usuario Jr

No es más fácil que Tesla habilitará esta configuración en la página web para hacer el pedido?

josemaria.guasch

*
Novato
Cita de: Gonvi en 15 de Abril de 2019, 02:58:51 PM
Cita de: josemaria.guasch en 15 de Abril de 2019, 02:31:06 PM
Cita de: Gonvi en 14 de Abril de 2019, 11:51:21 AM
Cita de: gmclamo en 14 de Abril de 2019, 11:46:33 AM
Si, he visto la nota de prensa, es genérica, pero no tengo claro si se refieren a USA o a Europa también. El caso es que el lunes voy a llamar a Tesla a preguntar porque me da miedo que encargue un LR y no se pueda cambiar a tracción trasera.

saludos,
Lo puedes hacer. Yo lo hice el viernes y el sábado me lo cambiaron a LR RWD. Por tanto, te lo puedo confirmar en primera persona.

Hola Gonvi, puedes confirmar si en tu cuenta de Tesla, tu pedido ya aparece como LR RWD?
Hola.

Aún me aparece tracción a las 4 ruedas en la cuenta Tesla.

Avisa please cuando tengas novedades.