Problema con los 9 meses de Free Supercharging

Iniciado por JuanVi, 09 de Julio de 2019, 05:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanVi

*
Novato
M3 LR/AWD
Buenas tardes,

Supongo que el problema no lo tengo solo yo pero he echado un vistazo y no he encontrado nadie hablando de ello (puede que no haya sabido buscar por los términos correctos, disculparme en caso de ser así).

Cuando compre mi Model 3 use el código de referidos de Saul y en teoría me correspondían 9 meses de SuperCharger gratis, la promo era de 6 pero que se convertían en 9 si no se había hecho una prueba de conducción (supongo que todos los sabemos pero lo refresco por si acaso), pero a mi ni una cosa ni otra, me dieron poco más de 5 meses, se me entrego el coche el 28 de febrero así que lo normal sería que tuviera SuperCharger hasta el 28 de noviembre.. pero no, según la web lo tengo hasta el 7 de agosto, una fecha bastante random, 5 meses y unos pocos días.

He intentado ponerme en contacto con Tesla en diferentes direcciones de correo y formularios pero he sido completamente ignorado, habré mandado unos 6 correos y rellenado el formulario web otras 3 desde abril hasta la fecha, lo ultimo que intente ya desesperado es pedir por la app programar un servicio y escribir ahí mi problema, esa vez si que obtuve una respuesta casi instantánea, el majo de Iván del Service Center de Madrid me contesto a los pocos minutos por e-mail cancelando el servicio y diciéndome que tengo que ponerme en contacto con la dirección que se indica en la web de Tesla para los asuntos del programa de referidos, y así lo hice, pero nada, tampoco me responde nadie.

¿Que se supone que debo hacer ahora? Se acaba en poco menos de 1 mes y nadie se digna a darme respuesta ni solución. ¿Alguien más con el mismo problema? ¿A alguien le pasaba esto y se lo han solucionado?

Gracias.

Mikel Agirregabiria

Usuario Completo
Estoy exactamente en tu mismo caso. Lo recogí ese 28 de febrero (https://blog.agirregabiria.net/2019/02/entrega-del-tesla-model-3.html) y el límite me figura en tu misma fecha de agosto. Tampoco hice prueba previa alguna, justamente para obtener 9 meses de SuC gratuitos.

¿Podemos hacer algo al respecto?

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe

Jmalicante

Usuario Completo
Yo estoy en el mismo caso, lo recogí también el día 28 de febrero. A mi me dijeron que una vez finalizados los 6 meses nos pondrían los 3 adicionales pero no lo tengo muy claro. Mañana llamaré a ver si aclaran algo.

Azul

Usuario Sr.
Ni el chino de al lado de mi casa da peor servicio post venta
[b][color=green]Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
[size=2]https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no[/size][/color][/b]

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
Cita de: Azul en 09 de Julio de 2019, 08:47:53 PM
Ni el chino de al lado de mi casa da peor servicio post venta

Bueno, aquí se habla de ponerse la tirita antes de tener la herida, para ser justos

debel56

Socio
Usuario Sr.
Cita de: Jmalicante en 09 de Julio de 2019, 08:32:07 PM
Yo estoy en el mismo caso, lo recogí también el día 28 de febrero. A mi me dijeron que una vez finalizados los 6 meses nos pondrían los 3 adicionales pero no lo tengo muy claro. Mañana llamaré a ver si aclaran algo.

En el mismo caso que vosotros,
aunque en mi caso fue el 12 de marzo y me consta en mi cuenta los 6 meses, hasta el 12 de septiembre.

También lo consulte en SC y me dijeron que al terminar los 6 primeros pondrían los 3 restantes. Esperaremos!
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP

EEOSCAR

*
Novato
Donde veis vosotros hasta que fecha tenemos de supercargador? Yo tengo el coche hace 15 dias y solo veo los km que me quedan , pero no veo el mes que me caducan los 6 meses.

DaniTeslaM3

*
Novato
Vaya... después de comprarlo en persona en el Corte ingles de Valencia, veo que no me han activado los entonces 7500km gratis de supercharger...

He enviado un email al referaltesla ese, a ver si se dignan a contestar... :'( :'( :'(

JuanVi

*
Novato
M3 LR/AWD
Cita de: EEOSCAR en 10 de Julio de 2019, 12:52:11 AM
Donde veis vosotros hasta que fecha tenemos de supercargador? Yo tengo el coche hace 15 dias y solo veo los km que me quedan , pero no veo el mes que me caducan los 6 meses.

Supongo que tu has comprado el coche con el nuevo programa de referidos que te dan km y no por tiempo.

Yo lo veo aquí:

jat

Socio
Novato
En mi caso en la web, donde dices me sale:
Estado de supercarga:
Supercarga de pago por uso

Pero en la apps, en la sección Loot Box me dice:
Free Supercharger KM Remaining
xxxxx

Y va restando conforme cargo.

EEOSCAR

*
Novato
Ostras que alegría me dais, yo compre el coche con la promoción de 7.500km y ahora me decís que es por kilómetro y tiempo ilimitado. Pufff que subidon me acaba de dar.  En mi web no sale nada de fecha solo la resta de los kilómetros que me quedan por consumir. 😊😊

DlasEV

Usuario Héroe
Cita de: EEOSCAR en 10 de Julio de 2019, 04:11:56 PM
Ostras que alegría me dais, yo compre el coche con la promoción de 7.500km y ahora me decís que es por kilómetro y tiempo ilimitado.
No, la promoción de los 7.500 km de SuC gratis caduca a los 6 meses de la entrega del coche, salvo que consigas algún otro referido durante ese periodo.

EEOSCAR

*
Novato
Vaya. Ya decía yo que era muy bueno para ser cierto. Pues nada a hacer kilómetros hasta final de año que es cuando me caducan. 
Y nada si alguien se anima a usar mi referido pues genial.

DaniTeslaM3

*
Novato
Joder, lo acabo de revisar y yo usé un código referido (de hecho me lo pusieron los vendedores de Tesla en Valencia), y ahora, al revisarlo veo que no hay km grátis, he enviado un email a ver...

Que rabia che!!