Pionero

Iniciado por Efon, 14 de Junio de 2016, 04:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

superadmin

Administrador
Novato
Cita de: JoseBQ en 01 de Julio de 2016, 08:58:48 PM
Un familiar mio compró  un MS este año y también tuvo parado el coche más de un mes esperando que el inspector de hacienda de turno le pareciese bien tener un coche con la potencia y emisiones del MS.

¿Le has dicho ya que existe clubtesla.es?. Si no es así, ¡a que esperas!. Tráelo a la comunidad :)

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
Cita de: JoseBQ en 01 de Julio de 2016, 08:58:48 PM
Un familiar mio compró  un MS este año y también tuvo parado el coche más de un mes esperando que el inspector de hacienda de turno le pareciese bien tener un coche con la potencia y emisiones del MS.

Un mes?? Uff, en mi caso lo paró tres días y ya casi me lo como!

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Desde luego mira que es feo el modelo s en blanco, y sobre todo "ese"
:D :D :D

Leige

Visitante
Gracias por compartir tu aventura. Un placer que nos hayas compartido una experiencia así ;)

Forza Ducatistas
@LeigeDucatista

Sergi0

Usuario Sr.
Gracias Efon. Menuda aventura te marcaste. Hay que echarle valor. Seguro que lo recordarás por mucho tiempo, esa experiencia no te la da un turbo diesel, el relacionarte con las gentes del lugar, olvidarse de las prisas (mientras carga) pero como ya he dicho,! Con un par¡
Disfrutalo.

coci34

*
Novato
La verdad que me da envidia... sana x supuesto.. menuda experiencia... realmente es un pionero.....

juan jose fc

Usuario Completo
Gracias Efon por compartir esa experiencia, muchos estamos deseando cojer un tesla y perdernos por españa de cargador a cargador con 0 emisiones.
Mucha envidia sana jijiji

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk