El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

El ordenador se queda bloqueado

Iniciado por Chicho, 22 de Febrero de 2020, 11:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Al acabar de cargar el coche en un SC y iniciar otra vez el viaje el navegador empezó a buscar la ruta pero no lo podia lo normal es en unos segundos ya estaba listo pero esta vez no 1 minuto espere 10 minutos y tampoco iba y tampoco me funcionaba Spotify y los intermitentes cuando lo enciende hace un sonido tictic ni ese sonido hacia cuando los pongo y el autopilot tampoco funciona me parece que ni salía el volante y   no pude comprobar otras funciones porque estaba en una autopista. Lo tuve que reiniciar en medio de la autopista y circulando no se a que velocidad porque la pantalla estaba reiniciando. Alguien le a pasado lo mismo?

Me paso 1 vez en el año que he tenido el coche. No te preocupes, pasa y te pasará alguna vez en el futuro. Es lo que tiene el software. Que nunca es 100% perfecto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola,

A mi aprox. cada 500 a 1000 Km se cuelga el solito.
Con mayor frecuencia se cuelga la música.
Lo suelo reiniciar cada semana si me acuerdo o cuando veo que no hace algo bien. Algo similar a lo que pasa con los PC. Soft reset y a correr ;-)