El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Reseteo de la pantalla del velocimetro

Iniciado por Bonave44, 08 de Abril de 2020, 10:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola,es que la pantalla se ha apagado,y he intentado el reset desde los mandos del volante,y nada,he comprobado continuidad de los 3 grupos de fusibles,tampoco, me quedan los relés...

Cita de: Bonave44 en 08 de Abril de 2020, 10:55:46 PM
Hola,es que la pantalla se ha apagado,y he intentado el reset desde los mandos del volante,y nada,he comprobado continuidad de los 3 grupos de fusibles,tampoco, me quedan los relés...
Para la pantalla secundaria no es con las redecillas, sino apretando a la vez los que están por encima.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si es la pantalla táctil, Echate a temblar a mi me la tuvieron que cambiar hace 20 días, de pronto se puso negra y ya nunca volvió

Si,he hecho el soft reset y hard reset,y nada.
Es la dash screen,la frontal del volante,no es la táctil.
He llamado a asistencia y me mandan un firware que lo he bajado y no se instala.
No serán los sintomas de fallo de la MCU1,pregunto!

Cita de: Bonave44 en 11 de Abril de 2020, 06:47:06 PM
Si,he hecho el soft reset y hard reset,y nada.
Es la dash screen,la frontal del volante,no es la táctil.
He llamado a asistencia y me mandan un firware que lo he bajado y no se instala.
No serán los sintomas de fallo de la MCU1,pregunto!
No. Es otro fallo diferente. La pantalla del salpicadero tiene su propio chip en los coches con MCU1, a diferencia de los que tienen MCU2 donde ambas pantallas las gobierna un único chip.