DONDE VIVES???

Iniciado por TSMA, 30 de Junio de 2016, 09:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DONDE VIVES???

ANDALUCIA
ARAGON
PRINCIPADO DE ASTURIAS
ISLAS BALEARES
ISLAS CANARIAS
CANTABRIA
CASTILLA LA MANCHA
CASTILLA LEON
CATALUÑA
COMUNIDAD VALENCIANA
EXTREMADURA
GALICIA
LA RIOJA
COMUNIDAD DE MADRID
NAVARRA
PAIS VASCO
MURCIA
CEUTA
MELILLA
BÉLGICA

SERGIO PUCHADES

Socio
Novato
Buenos días.
Me llamo Sergio, soy de Valencia y tengo un Model S P85D.
Un saludo a todos.

josecar

*
Novato
yo soy de alicante, a esperas de un model 3 ;D

Belpeter

Socio
Usuario Jr
Soy Belga, vivo en Lochristi cerca de Gante.  Tengo un Tesla Model S 90D.  España y Portugal son paises en cual viajo mucho por mi negocio. Hasta ahora, por falta de SC, siempre con mi coche diesel.  En 2 semanas me voy por primera vez con el Tesla.  Seré viajando por San Sebastian, Vitoria Gasteiz en direccion de Galicia y Portugal.  Ya sé que será necessario tener un adaptor chademo. Por lo demás... Si aún me puede dar aviso, informaciones... ! Muchas gracias de antemano!  Peter

TSMA

Usuario Héroe
Cita de: Belpeter en 15 de Julio de 2016, 08:24:18 PM
Soy Belga, vivo en Lochristi cerca de Gante.  Tengo un Tesla Model S 90D.  España y Portugal son paises en cual viajo mucho por mi negocio. Hasta ahora, por falta de SC, siempre con mi coche diesel.  En 2 semanas me voy por primera vez con el Tesla.  Seré viajando por San Sebastian, Vitoria Gasteiz en direccion de Galicia y Portugal.  Ya sé que será necessario tener un adaptor chademo. Por lo demás... Si aún me puede dar aviso, informaciones... ! Muchas gracias de antemano!  Peter
He editado la encuesta por si quieres votar. Bienvenido.

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Cita de: TSMA en 15 de Julio de 2016, 08:53:53 PM
He editado la encuesta por si quieres votar. Bienvenido.
Supongo tendrás la tarjeta de la red portuguesa mobi.e, ge Galicia a Lisboa podrás utilizar sus chademo sin problemas.
Saludos y suerte

superadmin

Administrador
Novato

Hola Belpeter,
Por la zona que te vas a mover, de momento está bastante parada de SC, así que tendras que tirar de otros cargadores estándar. Ve preparado con cableado y distintas conexiones para no tener ningún susto.

Nos alegra tenerte por aquí. :)

tono

*
Novato
 Tono,Alonsotegi,Bilbao preparándome ya el cargador para el model 3.

alonsoj

Usuario Completo
Usuario de un Tesla M3
Cita de: tono en 18 de Julio de 2016, 10:56:37 AM
Tono,Alonsotegi,Bilbao preparándome ya el cargador para el model 3.
No sé si has visto que hay una encuesta y si votas, casi, nos ponemos en cabeza...

TSMA

Usuario Héroe
Vamos votad... los andaluces y olé están en cabeza desde casi e el inicio de la encuesta.

melguizo

**
Usuario Jr
Paso a paso
Cita de: tetect en 30 de Junio de 2016, 09:59:14 AM
Yo vivo en Madrid pero soy de Cartagena. Soy fan del supercharger de Murcia
Hola cartagenero  yo soy de Cartagena un saludo jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

melguizo

melguizo

**
Usuario Jr
Paso a paso
Yo soy de Cartagena  por cierto al supercharger  de Murcia le queda nada ya los han desprecintado   

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

melguizo

tetect

Visitante
Ya queda menos. Solo nos queda el Tesla @melguizo y hacemos encuentro allí

Mushang

*
Novato
Vivo en Alcalá de Henares en la provincia de Madrid

Li-Ion

*
Novato
Hola, soy de Melilla pero llevo varios años viviendo en Ronda, (Málaga).

Un saludo.  ;)

daniel 74

Socio
Usuario Héroe
Hola, nacido en Rotterdam, Holanda y vivo en el pueblo de Kamerik (cerca de Utrecht). Y sangre asturiana por las venas!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk