El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Mi experiencia con Mascarservice

Iniciado por Sherlock, 30 de Agosto de 2020, 11:06:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tristán en 11 de Abril de 2021, 02:05:42 PM
No se ha hablado del tema desde hace tiempo, y quería contar un poco por actualizar para los curiosos y evitar que pueda haber más engaños, que me consta que alguno ha habido no hace tanto.

También como el proceso está judicializado, voy a ser escueto y ceñirme a los hechos (mis abogados me recomendaron no airear el tema en foros).

Mascarservice, marca de Elcrealrevolution, no entrega coches desde hace meses. Somos decenas de clientes a los que se nos han acabados los plazos del contrato, incluyendo la prórroga y que no hemos recibido nada, ni coche ni dinero. El tema está ya por mi parte y algunos más en manos de los abogados, y no es un tema agradable, por lo que tampoco tengo intención de darle muchas más vueltas. Nos han engañado bien, ahora a ver si conseguimos recuperar lo que es nuestro...

Voy a intentar que esta historia no me afecte demasiado y tirar para adelante...

Ánimo con todo el proceso, a ver si recuperas lo máximo posible. A toro pasado es muy fácil verlo todo con perspectiva y desconfianza, pero estas empresas tienen trabajadores, abogados, CIFs, casos de éxito, delegaciones nacionales y en otros casos en toda Europa que en cuestión de días desaparecen como un castillo de naipes.

Saben muy bien cómo hacer un phising y por desgracia suelen cerrar una empresa y al tiempo con testaferros u otro administrador (con denuncias ante la Interpol y los países en los que han operado incluidas) que normalmente es un abogado abrir otra empresa dónde ganar dinero fácil y echar el cierre cuando la pirámide se cae, hace años eran  promotoras de viviendas, consultoras/intermediarios de IT, según vaya soplando el viento se dedican a una cosa u otra...

En fin lo dicho mucho ánimo y a ver si se resuelve de forma positiva para los afectados y el karma les devuelve todo el mal a estos sinvergüenzas.

Cita de: Tristán en 11 de Abril de 2021, 02:05:42 PM
No se ha hablado del tema desde hace tiempo, y quería contar un poco por actualizar para los curiosos y evitar que pueda haber más engaños, que me consta que alguno ha habido no hace tanto.

También como el proceso está judicializado, voy a ser escueto y ceñirme a los hechos (mis abogados me recomendaron no airear el tema en foros).

Mascarservice, marca de Elcrealrevolution, no entrega coches desde hace meses. Somos decenas de clientes a los que se nos han acabados los plazos del contrato, incluyendo la prórroga y que no hemos recibido nada, ni coche ni dinero. El tema está ya por mi parte y algunos más en manos de los abogados, y no es un tema agradable, por lo que tampoco tengo intención de darle muchas más vueltas. Nos han engañado bien, ahora a ver si conseguimos recuperar lo que es nuestro...

Voy a intentar que esta historia no me afecte demasiado y tirar para adelante...

Mucho ánimo y mucha suerte, es lamentable que pasen estas cosas y la gente salga de rositas... sin responsabilidad real en la mayoría de los casos.

He pasado unos 6 meses dándole vueltas, pero ya está hecho, a ver si lo recupero...

Tenía la pasta para el coche y ahora ya no, pero viendo la financiación bajita que hay ahora, tanto de Tesla como de los bancos, y la bajada de precios, creo que pronto me tiraré a por un model 3 nuevo financiado  ;)

[mention]Tristán [/mention] te sigo especialmente desde hace mucho, siempre estás dando consejos, ayudando y teniendo buenas palabras para todos.

Como dice un compañero más arriba, el karma muchas veces nos devuelve lo que vamos sembrando y en tu caso son siempre buenas palabras y seguro que buenas acciones.

Así que no te quepa duda que finalmente tendrás tu Tesla y todo este asunto no será más que una anécdota a contar.

Mucho ánimo y si alguna vez te pasas por Sevilla (creo que vives cerca) no te cortes y nos tomamos algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12 de Abril de 2021, 10:35:48 PM #19 Ultima modificación: 18 de Mayo de 2021, 09:44:21 AM por Tristán
Cita de: jmreinam en 12 de Abril de 2021, 08:27:35 PM
[mention]Tristán [/mention] te sigo especialmente desde hace mucho, siempre estás dando consejos, ayudando y teniendo buenas palabras para todos.

Como dice un compañero más arriba, el karma muchas veces nos devuelve lo que vamos sembrando y en tu caso son siempre buenas palabras y seguro que buenas acciones.

Así que no te quepa duda que finalmente tendrás tu Tesla y todo este asunto no será más que una anécdota a contar.

Mucho ánimo y si alguna vez te pasas por Sevilla (creo que vives cerca) no te cortes y nos tomamos algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja, si el Karma devuelve he debido ser muy malo!!  :P

Espero que sí, acabaré teniendo mi Tesla, el que la sigue la consigue, dicen... pero mis cuentas van a estar unos años bastante menos saneadas de lo que debieran...

[mention]Tristán [/mention] he llegado hasta aquí porque estoy en la misma situación, me gustaría contactar contigo.

Cita de: dana2021 en 02 de Junio de 2021, 09:17:57 AM
[mention]Tristán [/mention] he llegado hasta aquí porque estoy en la misma situación, me gustaría contactar contigo.

Tienes un privado.