Model S, X y 3 en la Gigafactoria.

Iniciado por TSMA, 02 de Julio de 2016, 07:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TSMA

Usuario Héroe
No se si habéis visto este vídeo donde se ven algunos detalles más del model 3. Este vídeo es de fecha 29 de junio, así que es muy reciente.

Saludos

tetect

Visitante

agu69

Socio
Usuario Héroe
En el vídeo se ven 2 tipos de techo de cristal, uno tintado y otro no?

Mik007

Usuario Sr.
Interesante. Muchas gracias.
Me ha llamado la atencion la
Foto en la que se ven los tres modelos en bateria porque creia que la diferencia de tamaño entre el S y el 3 era mayor

apin

Usuario Completo

Mik007

Usuario Sr.
Lo que no me gusta mucho son los tiradores de las puertas, prefiero los del S

Mik007

Usuario Sr.
Aunque en la presentación el negro mate llevaba la maneta del S. Veamos cómo acaba

TSMA

Usuario Héroe
Cita de: Mik007 en 03 de Julio de 2016, 09:32:17 AM
Son bonitos, estéticos pero para nada prácticos. A mi me da la sensación de que lo puedes romper para abrir la puerta. En el vídeo se ve que una vez abierta la puerta, la termina de abrir usando el marco de la puerta.  Por lo menos uno de los model 3 llevaba el sistema de los model S. Con lo cual debe ser otra de las partes no definitivas del coche. 

Xabi

*
Novato
Cita de: TSMA en 03 de Julio de 2016, 11:40:46 AM
Son bonitos, estéticos pero para nada prácticos. A mi me da la sensación de que lo puedes romper para abrir la puerta. En el vídeo se ve que una vez abierta la puerta, la termina de abrir usando el marco de la puerta.  Por lo menos uno de los model 3 llevaba el sistema de los model S. Con lo cual debe ser otra de las partes no definitivas del coche.
En realidad ninguno de los model 3 llevaba el sistema de tiradores del model S. En el siguiente video podeis ver el funcionamiento de los tiradores del model 3 que tienen la forma de los del model S:

Mik007

Usuario Sr.
Cita de: Xabi en 03 de Julio de 2016, 01:29:34 PM
Cita de: TSMA en 03 de Julio de 2016, 11:40:46 AM
En realidad ninguno de los model 3 llevaba el sistema de tiradores del model S. En el siguiente video podeis ver el funcionamiento de los tiradores del model 3 que tienen la forma de los del model S:

Aclarado. Muchas gracias

Treki23

*
Novato
Los tiradores me parece que no van a cambiar mucho más allá de la forma, parece que es uno de los puntos donde han ahorrado costes respecto al S. A mí no me convence demasiado el sistema, lo veo muy lento de abrir respecto a un tirador tradicional.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
Model 3 reservado

TSMA

Usuario Héroe
Muy buen apunte. No había visto ese vídeo, pues habrá que acostumbrarse y rezar pq sean duraderos.

Mik007

Usuario Sr.
Y por no hablar de los mas que previsibles arañazos en pintura