El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Nuevo Supercharger en Tortosa!

Iniciado por Luis_R34, 05 de Julio de 2016, 09:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Eso ya tiene más sentido. Lo que me gusta es esos topes para que nadie pueda estrellar el coche contra la place de prohibido aparcar de Tesla.

Cita de: joaquinsfy en 08 de Julio de 2016, 11:23:34 AM
y si entras de morro??, que a lo mejor era lo que tenia hacer....

Efectivamente, estos Supercharger están pensados para aparcar de frente, como los de Murcia. No hay más que ver como es la primera plaza para cargar, si no se aparca de frente, el puerto de carga no quedaría al lado del Supercharger

Una cosa esta clara y es que parece que "la cosa" se mueve....

Cita de: joaquinsfy en 08 de Julio de 2016, 10:20:26 AM
y Funciona!!

ayer fui a probarlo y pude cargar sin problemas, muy cerca de la autopista, y muy cerca (68km) del otro de tarragona.

Hay un restaurante EXIT al lado, y cuando llegue ayer habia unos 20 mossos merendando, con lo cual esta "vigilado"
¿Que potencia de carga te daba,120,135?
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

Enrique, la verdad no me fije  >:( >:(
Creo que eran unos 450 km , pero no me hagas mucho caso

¿Alquien de Tortosa que pueda facilitarnos fotos para subirlas y editar el mensaje principal? (con permiso del propietario, claro).
Así vamos viendo las instalaciones de la zona....

¡Saludos!

Cita de: charlie663 en 11 de Julio de 2016, 10:19:08 PM
¿Alquien de Tortosa que pueda facilitarnos fotos para subirlas y editar el mensaje principal? (con permiso del propietario, claro).
Así vamos viendo las instalaciones de la zona....

¡Saludos!

Las tienes en la página anterior.

Cita de: javimetal en 08 de Julio de 2016, 02:08:15 PM
Cita de: joaquinsfy en 08 de Julio de 2016, 11:23:34 AM
y si entras de morro??, que a lo mejor era lo que tenia hacer....

Efectivamente, estos Supercharger están pensados para aparcar de frente, como los de Murcia. No hay más que ver como es la primera plaza para cargar, si no se aparca de frente, el puerto de carga no quedaría al lado del Supercharger

Que se siente al tocarlo?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No es nuevo. El de Caldes de Malavella  (Girona) si, ayer entró en funcionamiento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk