Problemas con el Drive Unit de los Model S

Iniciado por dpereiro, 10 de Julio de 2016, 01:53:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elBala

Socio
Usuario Héroe
Es cierto que se escuchan ruidos de vez en cuando raros que con un térmico no sueles escuchar y quizás el coche merezca una mejor insonorización pero sobre el tema de los asientos...... cuando los vi y me monte por primera vez pensé que no me iban a molar nada pero me metí 2200 km en 20 horas y la verdad es que muy bien.
Para mí son cómodos ( soy pequeño y a lo mejor eso influye) y se lo he comentado a mi mujer y dice que para ella también.
Se echa en falta que tenga algo más de regulación pero aparte de eso no les veo problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
Comparados con los de mi BMW anterior son una piltrafa Aparte de ventilados, deberían de ser completamente configurables (incluyendo el cabezal) y con función de masaje, especialmente en los opcionales.

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
La ventilación es lo que más me gustaría, pero los nuevos ya si tienen esa opción, por lo visto.

DGM73

Directiva Club Propietarios
*
Usuario Héroe
Por eso decía lo de "aparte de ventilados", que lo son desde "ayer" básicamente...

daniel 74

Socio
Usuario Héroe
Los del X a mi (1,90 m y no muy flaco ;-) me van muy bien. Los de nuestro S de primera generación algo menos. Los que menos me gustaron fueron los asientos del p90d 'next generation', me quedaban pequeños.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Volviendo al drivetrain nuevas noticias, saldrá una tercera generación para el model 3 desde la gigafactory, el motor del 3 será más lowcost que el del S, por lo que no creo que se implante en los S y X

https://electrek.co/2016/12/10/tesla-gigafactory-automated-drivetrain-production/

francisco

Socio
Usuario Completo
Cita de: DGM73 en 10 de Diciembre de 2016, 08:36:57 PM
Por eso decía lo de "aparte de ventilados", que lo son desde "ayer" básicamente...
Los modelos 60 y 75 del model S no tienen la opción de ventilados...

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Con el paquete premium ahora sí ..

Cita de: francisco en 11 de Diciembre de 2016, 09:09:33 AM

francisco

Socio
Usuario Completo
Cita de: inverse en 11 de Diciembre de 2016, 10:34:02 PM
Con el paquete premium ahora sí ..

Cita de: francisco en 11 de Diciembre de 2016, 09:09:33 AM
si te fijas bien pone que solo están disponibles con los asientos "Premium" que solo aparecen si seleccionas las versiones 90 o 100...

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Cierto la opción aparece en el 60, pero efectivamente en el texto pone "en versiones perfomance" este tipo de prácticas cada vez me parecen más de fabricante "old school"