Y Teruel para cuando?

Iniciado por JorgeZGZ, 16 de Junio de 2021, 04:13:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar Black

Visitante
Cita de: MYWhite en 07 de Febrero de 2022, 01:01:34 PM
Cita de: Sagan28 en 06 de Febrero de 2022, 10:55:06 PM
Cita de: MYWhite en 06 de Febrero de 2022, 07:26:46 PM
El SuC de Teruel es súper urgente!
Alguien sabe donde se instalará?
Suelo hacer viajes de Madrid a Canet d'en Berenguer (al lado de Sagunto) y antes íbamos por la A23 pero sin cargadores en el camino tenemos que ir por la A3
A ver si este año cae el SuC de Teruel,
En Caminreal tienes un trío cargacoches de 50kW. En el 176. Funciona.
Si, pero bastante concurrido por ser un único cargador entre Zaragoza y Valencia. Y si esta ocupado puedes tener bastante espera.

Han colocado 2 postes de Iberdrola / Porsche en Geldo, al lado de Segorbe, pendientes de activar. Pueden ser un pequeño alivio para esa ruta.

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Bueno el Supercharger de Teruel va cogiendo forma, está en Puebla de Valverde, el restaurante Javalambre A-23 KM 92, serán 12 puestos V3 de 250 kW.

https://goo.gl/maps/ttVKNBLmv4yRtEkB8

emes

Usuario Completo
Hola.
Gran noticia. Hacia falta.

MYWhite

Socio
Usuario Sr.
M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Por fin! Gran noticia! Estamos esperando desde 2 años!
Theo M3LR

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic

Sagan28

Socio
Usuario Héroe
Aún no está ne marcha, pero ya será cuestión de permisos imagino, adjunto última foto de electromaps.

Antonio Cillóniz

*
Novato
Cita de: phlhire en 04 de Febrero de 2022, 01:08:45 AM
Pues sí estaría bien un supercargador en Teruel y otro en Salamanca. Son dos huecos en el mapa que saltan a la vista.

Yo tengo que ir en abril de Murcia a Nájera, y ABRP me manda por Burgos. No está mal y a lo mejor me quedo un par de días, pero también estaría bien pasar por Aragón a la ida o a la vuelta si hubiera cargador a la altura de Teruel. Yo si fuera consejero de Turismo le regalaba a Tesla una parcela, y ponía a trabajar a toda la consejería de Industria para que les dieran las autorizaciones echando virutas.

Y a Salamanca tengo que ir en junio así que a cargar en Iberdrola mientras que los amigos están tomándoselas en la Plaza Mayor. Lo mismo digo, si yo fuera consejero ...

Un saludo

MYWhite

Socio
Usuario Sr.
M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Cita de: Sagan28 en 08 de Septiembre de 2022, 01:32:19 PM
Aún no está ne marcha, pero ya será cuestión de permisos imagino, adjunto última foto de electromaps.

Gracias por la foto!
Desgraciadamente no ha cambiado desde Julio/Agosto del 2022...
A ver cuando podamos decir "Teruel existe"
Theo M3LR

phlhire

Usuario Completo
Cita de: Antonio Cillóniz en 19 de Febrero de 2023, 05:09:48 PM
Cita de: phlhire en 04 de Febrero de 2022, 01:08:45 AM
Pues sí estaría bien un supercargador en Teruel y otro en Salamanca. Son dos huecos en el mapa que saltan a la vista.

Yo tengo que ir en abril de Murcia a Nájera, y ABRP me manda por Burgos. No está mal y a lo mejor me quedo un par de días, pero también estaría bien pasar por Aragón a la ida o a la vuelta si hubiera cargador a la altura de Teruel. Yo si fuera consejero de Turismo le regalaba a Tesla una parcela, y ponía a trabajar a toda la consejería de Industria para que les dieran las autorizaciones echando virutas.

Y a Salamanca tengo que ir en junio así que a cargar en Iberdrola mientras que los amigos están tomándoselas en la Plaza Mayor. Lo mismo digo, si yo fuera consejero ...

Un saludo

Vaya, me alegro de haber sido profeta en esto, porque lo que es en otras cosas ...

Puestos a repetir y probar suerte, miro el mapa (de puntos actuales y previstos) y veo tres ciudades que no merecen estar sin Supercharger: Córdoba, Coruña y San Sebastián. 

inigoml

Usuario Héroe
I'll miss you, LFP!
Ni Toledo, ni sSetovia, ni Avila, ni Guadalajara. Todas ellas además zonas con mucho tránsito de fin de semana, por poner un caso.
Pero tampoco casos tan sonados como Aguilar de Campoo, para bajar a Santander.... o Tenerife y Gran Canaria.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438