Noticias:

SMF - ¡Recién Instalado!

Menú Principal

Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre

Iniciado por frajomo, 07 de Julio de 2021, 11:46:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TeslaCycling

Cita de: albertoroldan en 10 de Agosto de 2021, 10:17:18 AM
Cita de: joseantoniomoreno en 09 de Agosto de 2021, 06:22:27 PM
Acabo de recibir el mensaje de Tesla para coordinar la entrega en el concesionario.
Viernes 27 a las 10:30.

Para los que queréis más pistas:
Mi coche venía en el barco HOEGH OSLO que llegará a Bruselas el día 15. Es decir 12 días para su entrega en Malaga.

Las opciones de entrega eran el 27 agosto o 1-2 septiembre.

Ahora si que se va a hacer eterna la espera... jajaja 18 días larguísimos

El mío también va en el HOEGH OSLO pero no me ha llegado aún el mensaje, ¿te avisan por SMS o email?
SMS, con un enlace que va hacia tu cuenta y donde puedes programar el día y hora de la entrega.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Juan Pastor

Muchas gracias por la información. Yo también recogeré el mío en Málaga. Mi barco es el Glovis Companion y tiene prevista la llegada a Zeebrugge el 31 de agosto.

albertoroldan

Cita de: telmabike en 10 de Agosto de 2021, 10:22:18 AM
Cita de: albertoroldan en 10 de Agosto de 2021, 10:17:18 AM
Cita de: joseantoniomoreno en 09 de Agosto de 2021, 06:22:27 PM
Acabo de recibir el mensaje de Tesla para coordinar la entrega en el concesionario.
Viernes 27 a las 10:30.

Para los que queréis más pistas:
Mi coche venía en el barco HOEGH OSLO que llegará a Bruselas el día 15. Es decir 12 días para su entrega en Malaga.

Las opciones de entrega eran el 27 agosto o 1-2 septiembre.

Ahora si que se va a hacer eterna la espera... jajaja 18 días larguísimos

El mío también va en el HOEGH OSLO pero no me ha llegado aún el mensaje, ¿te avisan por SMS o email?
SMS, con un enlace que va hacia tu cuenta y donde puedes programar el día y hora de la entrega.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Muchas gracias!

pange

Cita de: Juan Pastor en 10 de Agosto de 2021, 03:01:19 PM
Muchas gracias por la información. Yo también recogeré el mío en Málaga. Mi barco es el Glovis Companion y tiene prevista la llegada a Zeebrugge el 31 de agosto.

¿Cómo has conseguido la información del barco?

Juan Pastor

Hola. Me la proporcionó el chico que me atendió en Tesla Málaga.
Un saludo.

KILYBMW

Cita de: pange en 11 de Agosto de 2021, 11:26:39 AM

¿Cómo has conseguido la información del barco?

Yo metí mi VIN aquí: https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo, me salió resultado, iba en un Hoegh. No se si para Glovis u otros hay algo parecido.

Kimicefa

¿Te importaría comentar fecha compra? Número bastidor? , tengo al comercial de vacaciones y no tengo info... pedí el mío el 8/7 y es un 31xxxx

Gracias

Alzibeni

El mío está pedido el 13/7, tiene el mismo bastidor, tiene la misma fecha de entrega y viene en el mismo barco que los vuestros.
Que larga se está haciendo la espera  :o

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

Kimicefa

Gracias, pues si es ese para el finde en el Mediterráneo...

Alzibeni

Venga, ánimo que el Glovis Summit ya está enfilando el Mar Rojo hacia el Canal de Suez :)

Alzibeni

Cita de: Kimicefa en 11 de Agosto de 2021, 06:10:29 PM
Gracias, pues si es ese para el finde en el Mediterráneo...
Podría parar en Valencia y descargar los nuestros

albertoroldan

Me acaban de confirmar la cita para la entrega del mío que va en el HOEGH OSLO. 26 de Agosto!

Tifon

El mio tiene vin 33xxxx, alguien más?, ni idea de en que barco viene...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

frajomo

Cita de: albertoroldan en 11 de Agosto de 2021, 07:55:57 PM
Me acaban de confirmar la cita para la entrega del mío que va en el HOEGH OSLO. 26 de Agosto!
¡¡¡Vamos!!!

estebangn

después de algunos cambios  De VIn y fechas , tengo fecha de entrega 4 septiembre