El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Nueva actualización interesante!!

Iniciado por Tristán, 29 de Julio de 2021, 07:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que pronto llegará una actualización interesante. Cambios:

• Paso de % a km con pulsar en la cifra.
  • Modo lavado.
  • Activar/desactivar atenuación de espejos.
  • Opción de mantener conectividad wifi cuando se cambia de marcha.
  • Dashcam grabará si peligro o accidente.
  • Disney+.

Son muchas "tonterías", pero muy útiles. En principio lo de los km/% creo que es lo que más usaré. Lo de los espejos y modo lavado, es bueno que estén ahí. Lo de la conectividad, me parece algo super interesante para los que no tengan conectividad premium... van a perder algunos euros ahí los de Tesla... Lo de la dashcam espero no usarlo, pero genial. Lo de Disney+ imagino que hay que suscribirse, así que nada, pero bueno es...

Fuente: https://forococheselectricos.com/2021/07/tesla-nueva-actualizacion-disney.html

Precisamente pedía más apps de streaming. El Disney es uno de ellos.:)

Este año, prácticamente no ha habido mejoras en asuntos relacionados con la conducción, y el funcionamiento del coche, como lo que es: Un coche.
¿Quiere eso decir que se está trabajando en una versión completamente actualizada del sistema operativo y/o su interfaz? ¿o del FSD?
Madrid, y Palencia cuando puedo.

La interfaz sufrió un cambio "gordo" hace menos de un año. Lo del ancho de la parte del coche...

Cita de: Back en 29 de Julio de 2021, 11:54:25 PM
Precisamente pedía más apps de streaming. El Disney es uno de ellos.:)
No estaria mal poder poner el Waze

Cita de: Tristán en 29 de Julio de 2021, 07:59:09 PM
Parece que pronto llegará una actualización interesante. Cambios:

• Paso de % a km con pulsar en la cifra.
  • Modo lavado.
  • Activar/desactivar atenuación de espejos.
  • Opción de mantener conectividad wifi cuando se cambia de marcha.
  • Dashcam grabará si peligro o accidente.
  • Disney+.

Son muchas "tonterías", pero muy útiles. En principio lo de los km/% creo que es lo que más usaré. Lo de los espejos y modo lavado, es bueno que estén ahí. Lo de la conectividad, me parece algo super interesante para los que no tengan conectividad premium... van a perder algunos euros ahí los de Tesla... Lo de la dashcam espero no usarlo, pero genial. Lo de Disney+ imagino que hay que suscribirse, así que nada, pero bueno es...

Fuente: https://forococheselectricos.com/2021/07/tesla-nueva-actualizacion-disney.html

Acabo de descargar una actualización pero lamentablemente no contiene nada de esto
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

La que me ha llegado hoy al model s es un juego matamarcianos y dos idiomas... Creo que el esloveno y el chiquitistani

Cita de: Juanma 127 en 01 de Agosto de 2021, 10:14:48 PM
La que me ha llegado hoy al model s es un juego matamarcianos y dos idiomas... Creo que el esloveno y el chiquitistani

Chiquitistani ?.

Ostras no lo habia oido nunca en que pais es ?.

Cita de: valenciano en 01 de Agosto de 2021, 11:50:58 PM
Cita de: Juanma 127 en 01 de Agosto de 2021, 10:14:48 PM

Chiquitistani ?.

Ostras no lo habia oido nunca en que pais es ?.

Supongo que es de coña...

En cualquier caso, vaya faena que exista una versión posterior y actualicen a una anterior...