Model X 90d

Iniciado por daniel 74, 03 de Agosto de 2016, 11:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avant

Usuario Héroe
Y el vídeo con ese ruido de fondo... supongo que llevarías las 7 plazas ocupadas y tus hijos entusiasmados... ;-)

tetect

Visitante
Por esa zona vi un model s blanco hace unos meses. A ver si nos cruzamos algún día y veo el coche aunque sea de pasada.

Avant

Usuario Héroe
Alguien con la V. 8.0 y Autopilot podría confirmar si en Europa se puede aparcar de la misma forma en la que se ve aquí? http://youtu.be/xceRWwKlVuk

Y si ese aparcamiento puede ser también con giro, por ejemplo para maniobrar en un garaje comunitario o un Parking público o, si por el contrario, solo valdría para aparcar hacia adelante o hacia atrás?

En el vídeo se ve cómo se activa el sistema desde dentro del coche y luego uno puede salir de el. Es decir, no se dirige el aparcamiento con la llave.

rolx

Socio
Usuario Completo
YO NO HE CONSEGUIDO ACTIVAR EL APARCAMIENTO EN GARAJE.
SE SUPONE QUE SE HACE CON LA APLICACION TESLA DEL MOVIL.
A MI SE ME PARA Y ME DICE QUE NO HA SIDO POSIBLE.
SEGUIRE INTENTANDO.
PERO EN CURVA NO CREO QUE LO HAGA

jeroni

*
Novato
Hola! He abierto un nuevo hilo haciendo algunas preguntas sobre Model X a los que ya lo teneis. Si me podeis responder os lo agradecería.
Un saludo!

inverse

Usuario Héroe
Reservista model 3
Rolx el autopilot puedes llevarlo puesto y las manos sobre el volante con peso muerto sobre el? es decir que fuerza es necesaria para "vencer" y desactivar el autopilot ?

Cita de: rolx en 14 de Octubre de 2016, 06:02:36 PM

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rolx

Socio
Usuario Completo
Las manos las puedes ,, debes, llevar sobre el volante y si, hace falta intencion para forzar la salida del autopilot. Para mi esta muy bien calibrado el punto de fuerza. Ni mucho ni poco.

.COM

Socio
Usuario Sr.
llegando en silencio
Solo el peso de la mano sin hacer fuerza es suficiente para que no te pida actuar.
Puedes ir todo el camino con el brazo apoyado en la puerta y la mano sobre el volante sin hacer fuerza .