El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Cierre de puerta por alejamiento

Iniciado por Makka, 12 de Octubre de 2021, 08:51:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema
12 de Octubre de 2021, 08:51:53 AM Ultima modificación: 12 de Octubre de 2021, 08:59:25 AM por Makka
Buenas a todos. Tengo un M3 LR MIC y tengo el problema de que no puedo activar el cierre de puerta por alejamiento. Tengo un Iphone 12 y no me deja seleccionar el cierre, me aparecen en gris claro. A alguien le ha pasado? Me dijeron al recogerlo que a los días me dejaría, pero llevo mas de dos semanas y nada. Hice reset del coche y volví a emparejar el teléfono, pero sigue igual.
Gracias.

Me sucede lo mismo. Lo lleve al servicio técnico por otra y esto. Me llamaron de tesla comentando que es un problema de firmware de la antena y se resolverá en la siguiente actualización.

Cita de: JFR en 12 de Octubre de 2021, 10:17:12 AM
Me sucede lo mismo. Lo lleve al servicio técnico por otra y esto. Me llamaron de tesla comentando que es un problema de firmware de la antena y se resolverá en la siguiente actualización.

Gracias, esperemos que se resuelva.

Yo tengo también un LR MiC de hace dos semanas y un iPhone 7 y sin problemas. Además pita al cerrarse por lo que puedo escucharlo desde la puerta del ascensor al alejarme.
Qué raro

Cuando lo compré también me pasaba eso, y algunas cosas más, como que en el menú de crear y borrar llaves todas me aparecían como "unknown key", incluido el móvil.
En efecto se solucionó la primera vez que se actualizó.