Dudas MS

Iniciado por deporteador, 05 de Noviembre de 2021, 09:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deporteador

*
Novato
Hola . Tengo que cambiar de coche a finales del próximo año. Hago unos 45000 Km la mayoría por autopista. Y estoypensando la posibilidad de reservar un MS de entrega a finales del año próximo. Sabéis si estos vendrían ya de Berlin , leo mucho por el foro y dicen que los que vengan de allí estarán más afinados de autonomía . Es eso verdad ? . Con esos Km y tipo de condición creéis que no me equivoco en mi elección.??

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Castritomatic

Socio
Novato
No hay producción prevista de Model S para Berlín.

El Model S es un cochazo y de lo mejorcito para viajar, pero como siempre, todo dependerá de las circunstancias de cada uno. (Kilometros diarios, posibilidad de recarga, tamaño del parking, etc.)

A poco que te cuadre todo eso, yo ni me lo pensaba.

Amilcar

Socio
Usuario Héroe
Cita de: deporteador en 05 de Noviembre de 2021, 09:53:05 PM
Hola . Tengo que cambiar de coche a finales del próximo año. Hago unos 45000 Km la mayoría por autopista. Y estoypensando la posibilidad de reservar un MS de entrega a finales del año próximo. Sabéis si estos vendrían ya de Berlin , leo mucho por el foro y dicen que los que vengan de allí estarán más afinados de autonomía . Es eso verdad ? . Con esos Km y tipo de condición creéis que no me equivoco en mi elección.??

Muchas gracias a todos.

No te equivocas ni aunque fuera usado. Nuevo ni te cuento. Cuanto más tardes más va a subir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tristán

Usuario Héroe
Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
Lo malo del S, es que a saber nuevo cuándo llega y cómo llega... ahora no hay ni precio. Ni se sabe si vendrá con el yoke y cosas así... pero cochazo es un cochazo (como te han dicho, los de segunda mano también...).