Reservas Tesla Model 3, suma y sigue...

Iniciado por superadmin, 15 de Abril de 2016, 09:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agu69

Socio
Usuario Héroe
Cita de: rmodel3 en 17 de Agosto de 2016, 04:39:34 PM
Cita de: agu69 en 17 de Agosto de 2016, 03:43:18 PM
Cita de: karlosk2 en 17 de Agosto de 2016, 03:41:28 PM
Que nooooo, que Madrid primero, que manía en que nos tengamos que hacer 1200km para el SC, jajajaja
Ya dijo Saúl que desde Tesla le habían comentado que primero iba una en Barcelona, cerca de la Sagrada Familia y después abrían en Madrid.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un fallo de traducción, de momento parece que están montando un SuC por Madrid... No he oído nada en Barcelona.
SuC sí, en Getafe, nos referíamos a SC.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
A eso me refiero yo a SC, y a Store, nada oficial, pero la lógica dice Madrid, más cómodo para el resto de propietarios que no sean de esa zona de España. Pero siguen tesla falta primero la red de SuC,

agu69

Socio
Usuario Héroe
Cita de: karlosk2 en 17 de Agosto de 2016, 05:12:36 PM
A eso me refiero yo a SC, y a Store, nada oficial, pero la lógica dice Madrid, más cómodo para el resto de propietarios que no sean de esa zona de España. Pero siguen tesla falta primero la red de SuC,
Como dije antes, Tesla planea primero SC en Barcelona y luego Madrid.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

Socio
Usuario Héroe

TSMA

Usuario Héroe

Mik007

Usuario Sr.
A mi me es igual, pero que sea ya. Si es en Madrid me voy en Ave y los de Madrid me invitais a una caña, vale? Si es al reves yo pago una caña y os conozco también personalmente

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Lo importante evidentemente es que empiecen ya en España, sea donde sea, pero ya.

Absolute

Socio
Usuario Héroe
Cita de: karlosk2 en 18 de Agosto de 2016, 09:58:29 AM
Lo importante evidentemente es que empiecen ya en España, sea donde sea, pero ya.

Hombre, la inmediatez de tienda y servicio técnico es importante... para los que ya tenéis Teslas  :P :P :P, para los que esperamos por el Model 3 no es preocupante que tarden todavía año y medio en abrir tienda/s y SC/SCs.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834