El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Límite de datos diario

Iniciado por Chicho 8888, 29 de Diciembre de 2021, 11:37:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Quería saber si alguien le a pasado lo mismo. Hoy de ver una cuántas veces con las cámaras en directo, al llegar por la noche intenté ver otra vez pero no me deja ver y me sale un mensaje que pone(se a alcanzado el límite de datos diario). Hay un límite de datos por día en la conectividad premium? Si es así no lo sabía y solo de ver 8 o 9 veces por las cámaras ya se agota los datos vaya porquería de conectividad premium y encima.

No creo que tenga que ver por la cantidad de datos transmitidos como por protección de la privacidad. Sería interesante ojear el manual de instrucciones online a ver si dicen algo de alguna limitación a la hora de usar las cámaras a distancia.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Yo creo que será por no saturar las líneas de datos, el vídeo consume mucho y este servicio está pensado para usarlo puntualmente si salta la alarma no para estar continuamente conectado.
Lo encuentro razonable si te alcanza para conectar 8-9 veces al día.

A mi me acaba de pasar ahora y tengo premium y el coche desde hace unos días. Un poco cutre eso.

Habrá algún límite de visualización de las cámaras por tema de protección de lo que sea.
Porque puedes ponerte a ver Disney, Netflix, DAZN o lo que sea tirando de los datos del coche y echar el día que no hay problema en eso.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357