El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Burbuja Segundamano??

Iniciado por quattrocuerdas, 21 de Enero de 2022, 09:05:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas...pues he leído que si los precios de Tesla en el.mercado d Segundamano están muy altos......está claro que son coches que se deprecian poco.....
Pero merece la pena buscar una unidad d Segundamano???
En España o Europa?... alguien tiene experiencia en este tema,alguna empresa que importe con total garantía??
Gracias y perdonad con tanta pregunta..... jejejeje
Estoy mirando un Modelo.3.....poco a poco.,.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El Model 3 creo que no te merece la pena de segunda mano, a penas encontrarás 10.000€ de diferencia entre uno de segunda mano y una unidad nueva, y raro será que encuentres una unidad de 2021, que el cambio contra la de 2020 es bestial (Boombox, batería LFP, etc).

Ahora bien, si buscas un Model S si merece la pena, los encontrarás por menos del 50% de su precio original.

Ok,eso es más o menos lo que pensaba
Un S puede ser una opción.....
De qué año y que precio sería una buena compra?
Y lo que preguntaba antes......si merece la pena importarlo o mejor comprar aquí...
Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hay un grupo de Telegram que te importan coches de Tesla de segunda mano que vende Tesla con garantía. Yo lo me traje mi segundo model S con ellos. De 10.

https://t.me/teslabrosimport

También le puedes preguntar a:

@salvanano en Telegram

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Bueno, en Alemania tienen buenas ayudas y pueden venderlos a los 6 meses, así que algo se puede importar de allí... pero vamos, que en general, no es buen momento para comprar model 3 (ni Y) de segunda mano.

Cuidadito con las estafas de compraventas, te lo digo por experiencia, mejor si es a través de gente con buenas referencias.

Buenos días !
Yo si fuera a comprar un Tesla de segunda mano , lo tendría super claro . Se lo compraría a algún compañero Forero Teslero .
Diría aquí mi intención de comprar y seguro que alguien se anima a vender el suyo y así cambia de modelo o lo que sea .
Pero entre gente de confianza y que cuidamos mucho nuestro Teslita . Y que no nos vamos a engañar .
Un saludo .