El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Entregas Model 3 Q3 2022

Iniciado por BrunoGM, 04 de Febrero de 2022, 09:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: lejarriaga en 28 de Julio de 2022, 10:34:06 AM
Gonzalo Torres

Ni idea, no he tratado con él
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Cita de: eduportu86@icloud.com en 28 de Julio de 2022, 10:38:06 AM
Te envío hoja de info!

Estaba claro que teslas no llegaban en ese barco...
Si eres del Pais Vasco o alrededores, pásate por el grupo de Telegram.

Cita de: Luke en 28 de Julio de 2022, 10:42:31 AM
Te envío hoja de info!

Estaba claro que teslas no llegaban en ese barco...
pues si.... Pero temboa quería saber por curiosidad si mal no recuerdo....

Buenos días,
nuevo por aquí, un saludo a tod@s!
Yo tengo pedido un M3 LR negro-negro-aero desde primeros de marzo. Cuando lo pedí, me aparecía fecha estimada: agosto. Llevo varias semanas con fecha estimada entre el 20 de agosto y el 4 de octubre. Mi TA se llama Thomas, en Barcelona (Passeig de Gràcia). Todavía no tengo VIN y estoy ya un poco ansioso.

Cita de: joanjo en 28 de Julio de 2022, 10:45:07 AM
Buenos días,
Yo tengo pedido un M3 LR negro-negro-aero desde primeros de marzo. Cuando lo pedí, me aparecía fecha estimada: agosto. Llevo varias semanas con fecha estimada entre el 20 de agosto y el 4 de octubre. Mi TA se llama Thomas, en Barcelona (Passeig de Gràcia). Todavía no tengo VIN y estoy ya un poco ansioso.

Segun lo comentado para finales de septiembre los M3...

Cita de: joanjo en 28 de Julio de 2022, 10:45:07 AM
Buenos días,
buenas !! Yo mismo coche m3 LR, desde 5 febrero, y misma fecha marca. 20 agosto 4 octubre. Tampoco tengo VIN....

Yo también estoy con las ganas de pillarlo ya. He pedido ya unas cuantas cosas a AliExpress para cuando me lo den... :) las alfombrillas y protector para los asientos, para que las sillas de los niños no me estropeen el cuero vegano.

Iba a escribir esta mañana al TA pero la mujer me ha dicho que no le de la tabarra. :) :) esperaré a mañana   ;D

Te envío hoja de info!
Muchísimas gracias por tomarte la molestia @eduportu86@icloud.com , eres un máquina!! . Pues duda despejada y eliminado queda.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: xurdea en 28 de Julio de 2022, 10:14:45 AM
Sabeis a que barco se puede referir mi TA con lo del 'ultimo de septiembre'. Eso significarian que me darian el coche ya en octubre??

GRACIAS

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Que tal @xurdea , según la lista que se filtró hace un par de días, el último barco debería de ser el GLOVIS CRYSTAL, que llegaría a Barcelona el 19 de septiembre y respecto a la entrega y si tú coche viene en ese barco échale no se, un día que se tarda en descargar los 2421 M3 que trae más el transporte hasta tu punto de entrega y lo que se tarde en hacer toda la burocracia de papeleo, matriculación, pago... Total una semana. Otro motivo por el que te garantizo que te lo entregan sí o si antes de que termine el mes es que a Tesla le interesa matricularlo en septiembre para que entre en sus estadísticas del trimestre.

Saludos y espero haberte resuelto la duda.

Cita de: Temboa en 28 de Julio de 2022, 11:07:27 AM
Cita de: xurdea en 28 de Julio de 2022, 10:14:45 AM
Sabeis a que barco se puede referir mi TA con lo del 'ultimo de septiembre'. Eso significarian que me darian el coche ya en octubre??

GRACIAS

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Que tal @xurdea , según la lista que se filtró hace un par de días, el último barco debería de ser el GLOVIS CRYSTAL, que llegaría a Barcelona el 19 de septiembre y respecto a la entrega y si tú coche viene en ese barco échale no se, un día que se tarda en descargar los 2421 M3 que trae más el transporte hasta tu punto de entrega y lo que se tarde en hacer toda la burocracia de papeleo, matriculación, pago... Total una semana. Otro motivo por el que te garantizo que te lo entregan sí o si antes de que termine el mes es que a Tesla le interesa matricularlo en septiembre para que entre en sus estadísticas del trimestre.

Saludos y espero haberte resuelto la duda.

Cuando lleguen esos coches a puerto el 95% de ellos ya estarán matriculados y listos a nivel burocrático... por lo que descargar del barco, montar en camion y a destino y como ya es dentro de la peninsula eso es nada, llegando el 19 tienen practicamente 2 semanas para entregarlos todos antes de terminar septiembre...

Un Saludo

Hola a todos yo hice el pedido el 29 de marzo 2022 y en la web me pone entrega noviembre 19-enero 3,es un M3 standar blanco por fuera y por dentro,en el tiempo que llevo esperando con la escusa de que hay cliente que se hecha atras o que la financiera no lo acepta me han intentado meter uno todo negro porfuera y por dentro y luego uno de LR que son 10500€más....casi na,que a mi parecer no vale la pena porque en un trayecto largo por España la diferencia de tiempo empleada en el viaje va a ser minima si no la misma...tanto en el standar como en el LR.
Porcierto que significa Q1,Q2,Q3?

Cita de: Temboa en 28 de Julio de 2022, 10:58:47 AM
Te envío hoja de info!
Muchísimas gracias por tomarte la molestia @eduportu86@icloud.com , eres un máquina!! . Pues duda despejada y eliminado queda.
faltaria más !! Me acaban de confirmar ahora mismo, pues eso....segunda semana de septiembre unos 4000 teslas al puerto de barcelona!!! Vamos vamos !!!!

Cita de: eduportu86@icloud.com en 28 de Julio de 2022, 12:39:07 PM
Te envío hoja de info!
faltaria más !! Me acaban de confirmar ahora mismo, pues eso....segunda semana de septiembre unos 4000 teslas al puerto de barcelona!!! Vamos vamos !!!!
Genial!!! A mi me siguen sin cuadrar las fechas del GLOVIS SPIRIT y si finalmente ese barco carga 3946 MY y tiene destino a Barcelona... según mis cuentas llegaría la segunda semana de septiembre así que casi coincidiría con el GLOVIS CRYSTAL que llegaría el 19 de septiembre con 2421 M3. Se os va a juntar faena!!

Cita de: Temboa en 28 de Julio de 2022, 12:55:35 PM
Te envío hoja de info!
Genial!!! A mi me siguen sin cuadrar las fechas del GLOVIS SPIRIT y si finalmente ese barco carga 3946 MY y tiene destino a Barcelona... según mis cuentas llegaría la segunda semana de septiembre así que casi coincidiría con el GLOVIS CRYSTAL que llegaría el 19 de septiembre con 2421 M3. Se os va a juntar faena!!

En esas fechas creo que tienen que llegar 2 barcos de tesla a BCN no?? uno cargado de MY y el otro con M3??

Cita de: Temboa en 28 de Julio de 2022, 12:55:35 PM
Te envío hoja de info!
no es por querer "vacilar", de verdad te lo digo. Pero eso no es naaa!!! A nivel de buques ro-ro es decir de vehículos de mercancía rodada!! Si supieras a nivel contenedor lo que se mueve mensualmente en una sola terminal de contenedores alucinarías !!! De echo es de donde salen los números gordos dijéramos, jejeje