El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Entregas Model 3 Q3 2022

Iniciado por BrunoGM, 04 de Febrero de 2022, 09:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema
comente un dia, que el % de ventas de UK es el 40% o mas de todo lo que se vende en europa. Creo que tienen muchos beneficios a la hora de pedir coches a traves de empresa/salario sacrifice o algo asi, lo que les permite pagar el coche o el renting del coche ahorrandose los impuestos. NO estoy 100% seguro de como, pero se que tienen muchisimas facilidades.
De alli que, tienen una demana estratosferica. es mas, suelen cambiarse el coche cada año año y medio. En su dia vivi en Irlanda unos años, y me era mas facil traerme y rematricular coches desde UK (muchisimo mas barato debido a la gran cantidad de oferta), que comprar el coche en Irlanda.

Asi pues, si vienen X barcos, casi la mitad iran a UK...
Model 3 RWD blanco-negro-aero

24 de Agosto de 2022, 10:42:15 AM #1576 Ultima modificación: 24 de Agosto de 2022, 10:45:13 AM por macbora
Cita de: crisredfi en 24 de Agosto de 2022, 09:51:41 AM
Model Y y listado actualizado:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1egidyo3BcudAi92U0NqTR4JIzQNcmrJzu_NKGfjKSdg/edit#gid=0
LR blanco, interior negro, aero, Valencia, la App desde la semana pasada me indica 28-30 septiembre. Pedido el 9 de julio.

Cita de: crisredfi en 24 de Agosto de 2022, 10:09:52 AM
De alli que, tienen una demana estratosferica. es mas, suelen cambiarse el coche cada año año y medio. En su dia vivi en Irlanda unos años, y me era mas facil traerme y rematricular coches desde UK (muchisimo mas barato debido a la gran cantidad de oferta), que comprar el coche en Irlanda.
Pensaba que más que cantidad de oferta, es porque no pueden darles salida fuera de UK + IRL al tener el puesto de conducción en la derecha.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Cita de: inigoml en 24 de Agosto de 2022, 01:46:00 PM
Cita de: crisredfi en 24 de Agosto de 2022, 10:09:52 AM
Pensaba que más que cantidad de oferta, es porque no pueden darles salida fuera de UK + IRL al tener el puesto de conducción en la derecha.
Eso tmb, pero hay muchísimo mercado de 2da mano... la diferencia de precio era un 30% más barato por un coche en irl que en uk. Anyways, el caso es que tienen más facilidades y compran muchos, de alli que tengan tantos barcos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Model 3 RWD blanco-negro-aero

Buenas.

Pues debe ser que se están acercando los barcos.

Me acaban de cambiar mi EDD.

Tenia 27/09-30/09 y ahora tengo Noviembre 27-Febtero 10.

:)

Saludos.
M3 RWD Blanco, Negro, Aero

Cita de: pacofmb en 24 de Agosto de 2022, 04:20:01 PM
Buenas.

Saludos.
A mi lo mismo, lo acabo de mirar, pero a Diciembre - Febrero...

Ya sabes, ni caso a la app.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Temboa en 24 de Agosto de 2022, 04:23:00 PM
Buenas.

Saludos.

Y a mi a abril - junio 2023
Llamaré a mi TA hoy y si me dice que esa fecha no cambia tendré que cancelar el pedido. No puedo estar sin coche más allá de octubre...

Cita de: JosuCm en 24 de Agosto de 2022, 04:32:31 PM
Cita de: Temboa en 24 de Agosto de 2022, 04:23:00 PM
Buenas.

Saludos.

Y a mi a abril - junio 2023
Llamaré a mi TA hoy y si me dice que esa fecha no cambia tendré que cancelar el pedido. No puedo estar sin coche más allá de octubre...
A se se me mantiene 26 septiembre m3lr negro

Diciembre 3 febrero 16 ya les vale

Jajajaja yo vuelvo a la fecha inicial enero - marzo 2023.

Fantástico. Que vergüenza de empresa.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

A mi de momento no me ha cambiado, sigo del 26 al 30 de septiembre, pero ya veremos, a lo mejor dentro de 10 minutos me aparece otra cosa, por que esto es una "tómbola".

Yo un model 3 RWD blanco negro aero, pedido el 12 de marzo de 2022.

Una puta vergüenza. Ya le he escrito un email a mi TA. Según lo que me diga, igual esta noche me tengo que despedir de todos vosotros.  :'(

Cita de: JosuCm en 24 de Agosto de 2022, 04:58:33 PM
Yo un model 3 RWD blanco negro aero, pedido el 12 de marzo de 2022.

Una puta vergüenza. Ya le he escrito un email a mi TA. Según lo que me diga, igual esta noche me tengo que despedir de todos vosotros.  :'(
Imagínate... igual que el tuyo pedido a mediados de febrero y ahora otra vez a noviembre-febrero. Es bastante impresentable todo esto y q a falta de poco más de un mes hagan estos cambios.

Esto es un puto cachondeo.

Independientemente de que sepamos que no hay que hacerle ni caso a la App, no es admisible que funcione como el culo y que cada 2x3 te cambie de fecha sin ningún sentido.

En fin..... espero que esto sea algo así como un Reset y que la próxima fecha que nos aparezca sea la definitiva y coincida con los envíos de VINs.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Temboa en 24 de Agosto de 2022, 05:01:47 PM
Esto es un puto cachondeo.

Independientemente de que sepamos que no hay que hacerle ni caso a la App, no es admisible que funcione como el culo y que cada 2x3 te cambie de fecha sin ningún sentido.

En fin..... espero que esto sea algo así como un Reset y que la próxima fecha que nos aparezca sea la definitiva y coincida con los envíos de VINs.
No se... ojalá me equivoque pero no creo q a tan poco ya de la salida y asignación de VIN estas fechas no sean ya que nos quedamos sin coche en el Q3. A escribir al comercial, para nada la verdad porque sirve de bien poco, pero es bastante impresentable todo esto.