Model S en Sevilla

Iniciado por jmop, 10 de Septiembre de 2016, 06:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jmop

Directiva Club Propietarios
*
Novato
Creo que soy el primero en la ciudad... Si hay alguien más que me contacte, y compartimos puntos de recarga..

Saludos

jmop

*
Novato
Dos coches con maleteros delanteros (Frunk)..

agu69

Socio
Usuario Héroe
Cita de: jmop en 10 de Septiembre de 2016, 07:13:13 PM
Vivo en Madrid, y mi familia vive en Los Palacios. Estoy muy interesado en ver cómo puedo bajar cuando tenga el TMS y dónde recargar en Sevilla. Por cierto, muy bonito tu coche.

Avant

Usuario Héroe
Qué tal el techo solar y los cristales traseros sin tintar en Sevilla? Se nota más temperatura de lo normal o se lleva bien?

Gracias!

TSMA

Usuario Héroe
Bienvenido paisano. Viendo las fotos que has colgado puedo confirmar que fuiste tu con el que me crucé un  día contigo. Impresionante el coche.

Saludos.

jmop

*
Novato
Cita de: Avant en 10 de Septiembre de 2016, 08:31:24 PM
Qué tal el techo solar y los cristales traseros sin tintar en Sevilla? Se nota más temperatura de lo normal o se lleva bien?

Gracias!

Hola, el techo solar con 40C es como tener una tostadora en la cabeza, sobre todo si dejas el coche al sol...  Pero el resto del año es una gozada. Los cristales voy a tintarlos en breve.

jmop

*
Novato
Cita de: agu69 en 10 de Septiembre de 2016, 08:25:37 PM
Vivo en Madrid, y mi familia vive en Los Palacios. Estoy muy interesado en ver cómo puedo bajar cuando tenga el TMS y dónde recargar en Sevilla. Por cierto, muy bonito tu coche.

Gracias. Sin problemas, te pongo al día y te explico. En Sevilla casi todos los puntos que hay son de carga lenta. Si me contactas antes de venir te ofrezco la recarga trifasica que tengo. Saludos.

agu69

Socio
Usuario Héroe
Cita de: jmop en 11 de Septiembre de 2016, 01:58:01 AM
Cita de: agu69 en 10 de Septiembre de 2016, 08:25:37 PM

Gracias. Sin problemas, te pongo al día y te explico. En Sevilla casi todos los puntos que hay son de carga lenta. Si me contactas antes de venir te ofrezco la recarga trifasica que tengo. Saludos.
Te lo agradezco. Imagino que en los meses que me quedan Tesla pondrá SuC en Sevilla. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
Meses,trimestres, semestres, nunca se sabe, jaja

Juan

Socio
Usuario Completo
Que casualidad! hoy he conocido a un amigo tuyo y me habló de tu coche  ;)
Muy bonito en azul, enhorabuena y que lo disfrutes!

Avant

Usuario Héroe
Cita de: jmop en 11 de Septiembre de 2016, 01:54:15 AM
Cita de: Avant en 10 de Septiembre de 2016, 08:31:24 PM

Gracias!

Hola, el techo solar con 40C es como tener una tostadora en la cabeza, sobre todo si dejas el coche al sol...  Pero el resto del año es una gozada. Los cristales voy a tintarlos en breve.

Uff... Madrid no es Sevilla ni de lejos, pero me asustas, ahora que tenía casi decidido el techo.

Si lo dejas a pleno sol, cuando quema el volante... Tarda mucho en enfriarlo? Se nota mucho en el consumo de Kw?

Gracias!

jmop

*
Novato
Si lo dejo a pleno sol, activo en la app del móvil el climatizador 5-10 minutos antes y ya.

DGM73

*
Usuario Héroe
Mi experiencia con el techo panorámico es toda la contraria. El coche se ventila mucho mejor que "cerrado" y el techo solar no deja pasar más de un 80% de calor. Jamás me ha quemado el volante (vivo en BCN pero he viajado por el sur de España sin problemas).

elBala

Socio
Usuario Héroe
Yo tampoco he teñido sensación de que el techo solar sea un problema para el calor. Y he pasado el verano en Badajoz así que de eso teníamos para aburrir.

karlosk2

Socio
Usuario Héroe
En Badajoz, ufff, pues estabas muy cerca de mi pueblo, podíamos haber tomado un café por lo menos,